Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Fuga de problemas ajustables, controversia sobre el intercambio de preguntas. Profesor de la Universidad de Corea encarcelado, su esposa Yoo Bo-ram, Instagram.
Desde la controversia por la filtración de preguntas simuladas del examen de ingreso a la universidad por parte del instructor de Megastudy, Cho Jeong-sik, hasta el incidente pasado del confinamiento de un profesor de la Universidad de Corea, su esposa Yoo Bo-ram, ¡y las actividades de Instagram!
Si eres un examinador, probablemente hayas escuchado el nombre del Instructor Cho Jeong-sik.
Pero recientemente, su nombre se ha convertido en un problema junto con la controversia sobre la filtración de las preguntas del examen de ingreso a la universidad.
Además, a medida que se reexamina el incidente del profesor que fue detenido durante su estancia en la Universidad de Corea, sus comentarios pasados vuelven a convertirse en tema de conversación…
¡Lo resumiré todo en un solo post!
1. ¿Sospecha de tráfico de preguntas simuladas de exámenes de ingreso a la universidad?
El instructor ajustable es famoso como un instructor de inglés estrella que pertenece a Megastudy, pero
Recientemente, hubo un informe de que 21 profesores actuales fueron enviados a la fiscalía acusados de comprar preguntas de exámenes simulados.
Algunas de las preguntas provenían del libro de texto original del examen de ingreso a la universidad de EBS o de materiales que aún no se habían publicado para el público.
Se dice que uno de los profesores ganó 230 millones de wones vendiendo preguntas de exámenes a 11 academias durante 5 años.
Dicen que esto está sujeto a cargos de violación de la Ley de Prohibición de Solicitación y obstrucción de negocios.
2. Apareciendo en el programa 'Please Give Me Grades: Teachers'… ¿Cuál es la posición del equipo de producción?
A pesar de la controversia, Jo Jeong-sik aparece actualmente en 'Please Give Me Grades: Teachers Season 2' del Canal A.
El equipo de producción afirmó: "Estamos conscientes de la controversia, pero el programa se emitirá según lo previsto".
Hay mucho interés en saber si revelará su posición directamente en el aire.
3. ¿Controversia del pasado? Caso de encarcelamiento de un profesor de la Universidad de Corea.
Una de las razones por las que el pasado del instructor ajustable está volviendo a estar en el foco de atención es que
Es debido al incidente del encarcelamiento del profesor de la Universidad de Corea en 2006.
Jo Jeong-sik, quien era miembro del consejo estudiantil en ese momento,
Participó en el encierro de los profesores en el edificio principal, exigiendo que a los estudiantes de la facultad de salud afiliada se les otorgaran los mismos derechos de voto que a los del campus principal.
Como resultado, fue expulsado de la escuela.
Aunque posteriormente el tribunal dictaminó que la expulsión no era válida,
Yo, Cho Jeong-sik, estoy preocupado por este incidente. "No quiero poner excusas feas" como
Han mostrado su posición de que no harán ningún comentario oficial.
4. Matrimonio con su esposa Yoo Bo-ram y actividades en Instagram.
La noticia del matrimonio del instructor ajustable con su esposa, Yoo Bo-ram, también se convirtió en un tema candente en un momento.
Su cuenta de Instagram ( @thechojungsik ) al mirar
En lugar de fotografías familiares, se publican principalmente conferencias, programas de estudios y vida cotidiana.
Existe un ambiente de cautela a la hora de mencionar controversias recientes.
Aún así, continúa comunicándose con sus fans.
5. Preguntas que deja esta polémica
Este incidente con el instructor ajustable no es simplemente un asunto personal,
La frontera entre el mercado de la educación privada y la educación pública, la gravedad de la fuga de preguntas,
Y me hizo pensar nuevamente en la moralidad de los conferenciantes famosos.
Preguntas y respuestas
P. ¿Puedo seguir tomando las clases del instructor ajustable en el futuro?
R. No hay ninguna declaración oficial de Megastudy hasta el momento, pero las apariciones en el programa continúan.
Parece que las conferencias continuarán por el momento.
P. ¿No es un delito el encierro del profesor?
A. En ese momento, el tribunal dictaminó que el confinamiento en sí era incorrecto, pero no había intención maliciosa.
Lo juzgué como una imprudencia resultante de una falta de conversación.
La excomunión finalmente fue invalidada.
P. ¿Qué tipo de persona es Yoo Bo-ram?
A. Conocida como la esposa de un instructor de jogging.
No se han revelado actividades oficiales ni redes sociales.
P. ¿Qué publicas en tu cuenta de Instagram?
A. Se publican principalmente conferencias, contenido de aliento para los examinados y artículos que contienen los pensamientos de la persona.
Aunque haya mucha controversia, es importante que la verdad quede claramente revelada.
¿Qué opinas de este incidente?
Consulta las publicaciones populares en tiempo real