Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Riehata, luchadora callejera del mundo, Sol Naciente, bandera, esposo, altura, hijo y personalidad (con Honey J, la peor bailarina)
Supa3 Liehata, desde la controversia de la Bandera del Sol Naciente hasta su esposo, hijo, altura y personalidad, echemos un vistazo a los resultados de la batalla del bailarín principal con Honey J y la escena de selección del peor bailarín.
1. ¿Quién es Riehata? ¡Tiene un ojo enorme en Supa 3!
El nombre más destacado en <World of Street Woman Fighters> (WorldSupa) de Mnet estos días es Rie Hata.
Un bailarín y coreógrafo japonés que ha trabajado con numerosas estrellas del K-pop, desde BTS hasta Lisa, Zico y CL.
En 2025, apareció en SUP3 como líder del equipo de RHTokyo y tuvo una feroz batalla con Honey J por el puesto de bailarín principal. Ganó en la etapa final y fue seleccionado como bailarín principal, lo que se convirtió en un tema candente.
2. Polémica por la Bandera del Sol Naciente en el Instagram de Riehata... ¿Cuáles son las reacciones de los fans?
Sin embargo, surgió una controversia cuando se descubrió una imagen de la bandera del Sol Naciente en una de las publicaciones anteriores de Instagram de Riehata.
Entre el elenco de Swoopa 3, se mencionó al segundo soldado de la Bandera del Sol Naciente, y las reacciones de los fans fueron diversas. La publicación en cuestión ha sido eliminada y no hay una postura oficial.
3. ¿Divorciada de su esposo Riehata? Madre soltera con dos hijos.
También hablaré de la vida privada, que despierta curiosidad en mucha gente.
Aunque Riehata se casó en 2012, “Actualmente soy madre soltera” en una entrevista de 2021 Se reveló el hecho del divorcio.
Tiene dos hijos, el mayor nacido en 2012 y el segundo en 2014.
4. ¿Cuánto mide Riehata?
Su altura no se revela en su perfil oficial, pero sus fans estiman que mide alrededor de 160 cm. Cuando sube al escenario, la poderosa energía que irradia su pequeño cuerpo no es ninguna broma.
5. ¿Hay alguna controversia sobre tu personalidad? ¿Qué opina la gente a tu alrededor?
Hasta ahora no ha habido controversia sobre su personalidad. Más bien, es conocido por ser un líder con una sólida relación con sus discípulos, y goza de tanta confianza que la mayoría de los miembros de su propia tripulación, «RHT», son discípulos suyos.
Sin embargo, algunos dicen que la controversia sobre la Bandera del Sol Naciente debe verse por separado y que la imagen podría cambiar dependiendo de futuras respuestas.
6. ¿Cuál es la historia detrás de que Honey J se convirtiera en la peor bailarina?
En el mismo episodio, Honey J del grupo BUMSUP desafortunadamente fue seleccionada como la peor bailarina entre los líderes.
Honey J derramó lágrimas después de la actuación y dijo: "Mi autoestima y confianza han caído", y los miembros del equipo la animaron diciéndole: "¡Vamos a vengarnos!".
Mientras tanto, hubo una revancha entre Honey J y Riehata por el puesto de bailarina principal, ¡y esa lucha también fue increíble!
Preguntas y respuestas
P1. ¿Por qué es famosa Riehata?
R. Tengo un gran reconocimiento mundial gracias a mi trabajo coreográfico con artistas de K-pop como BTS, Lisa y CL.
P2. ¿Es cierta la controversia sobre la Bandera del Sol Naciente?
A. En el pasado, había una imagen de la Bandera del Sol Naciente en Instagram que fue capturada por los fanáticos y ahora ha sido eliminada.
P3. ¿Riehata está casada?
A. Me casé en 2012, pero luego me divorcié y actualmente soy madre soltera y tengo dos hijos.
P4. ¿Por qué Honey J se convirtió en la peor bailarina?
A. El video de baile de la clase líder fue calificado como el peor porque se evaluó que carecía de desempeño.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
¡Colección de controversias de The Boyz! Ppahyeop actual, Orange Room, miembro fumador, Inseong
¡Resumen del caso de falsificación académica de la psicóloga Kim Min-ji! Instituto de Investigación en Psicología Clínica, obituario de la autora, Instagram de su esposo (con Gilbut)
La actual novia de los Boyz, nacida en 2004, polémica en fiestas de copas, influencer (con contorno y nariz)