Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡Tu pareja final y actual, la pareja perfecta! Da-gyo Mirang, Jin-ah Seo-yeon, Da-gyo Hee-young

https://community.fanplus.co.kr/misc/109765653

Hemos recopilado todo, desde la pareja final del programa de variedades de amor homosexual femenino "Your Love" hasta la relación entre Hyun-Ker tras el final. ¡Desde Da-gyo-Mirang, Jin-ah-Seo-yeon y Da-gyo-Hee-young! No te pierdas las actividades de Instagram y la situación actual que despierta la curiosidad de los fans.

1. ¿Tu vida amorosa es un gran éxito, pero el final es decepcionante?
Atrajo la atención como el primer reality show de citas lésbicas en Corea. 'Tu Amor'. Recibió mucha atención durante su emisión con su complejo triángulo amoroso y su emotiva trama, pero también hubo críticas por su decepcionante final debido a la edición y la controversia.

¡Tu pareja final y actual, la pareja perfecta! Da-gyo Mirang, Jin-ah Seo-yeon, Da-gyo Hee-young

En particular, aunque la elección final fue emocionalmente envolvente, muchos de ustedes se quedaron preguntándose quién se convirtió en la verdadera pareja porque el final fue ambiguo.

2. ¡La pareja final es Da-gyo♥Mi-rang!
Oficialmente en 'Tu Amor' La última pareja que queda es Da-gyo y Mirang.
¡Tu pareja final y actual, la pareja perfecta! Da-gyo Mirang, Jin-ah Seo-yeon, Da-gyo Hee-young

Desde el principio, Da-gyo tuvo una relación emocional complicada con Jin-ah y Hee-young, pero hasta el final, eligió a Mi-rang, quien solo lo miraba.
Debido a que su relación era relativamente estable y segura, recibieron mucho apoyo de los fanáticos.

Sin embargo, es cierto que hubo una atmósfera de ansiedad al final de la transmisión debido a las lágrimas y la confusión de Da-gyo, y la conversación con Hee-young.

3. Jinah y Seoyeon, ¿se hicieron amigas cercanas después de la transmisión?
La combinación inesperada que surgió como candidatos para Hyunker fue Jin-ah y Seo-yeon.
No hubo una línea de amor directa en el programa, pero después de que el programa terminó, los dos participaron juntos en el Desfile Queer (Seoul Queer) y naturalmente compartieron sus actividades sociales, incluso mencionaron a Minwoo.

En particular, cuando se publicaron fotos de ellos yendo juntos a Queer en comunidades en línea, algunos fanáticos sintieron curiosidad por su relación.

4. Da-gyo y Hee-young, ¿fue un flechazo o una relación?
El giro más grande es esta combinación.
Hee-young expresó sus sentimientos hacia Da-gyo en la segunda mitad de la transmisión, y también hubo una escena en la que su línea emocional se profundizó cuando tuvieron una sincera conversación entre ellos.
Fundamentalmente, el multiculturalismo está en Instagram. "Esta foto fue tomada por mi hermana mayor Heeyoung en mi último día en Jeju". Cuando se publicó el artículo, se hablaba de que la atmósfera entre ambos era inusual.

Desde entonces, nos hemos estado siguiendo mutuamente en Instagram y ha habido mucho interés entre los fans. "¿No es Da-gyo♥Hee-young el verdadero Hyun-ker?" La historia sigue surgiendo.

Hasta el momento, no ha habido ningún anuncio oficial de la pareja Hyun-Ker, pero el consenso general es que esta combinación es la candidata más fuerte para un flechazo o pareja Hyun-Ker.

Preguntas y respuestas

P1. ¿Quién es la pareja final elegida en su relación? 
→ Mirang y Da-gyo se convirtieron en la pareja final. Terminó con la línea más emotiva de la serie.

P2. ¿Existen verdaderos Hyunkers?
→ No ha habido ningún anuncio oficial, pero desde que Da-gyo y Hee-young comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram e hicieron muchos comentarios cariñosos, creo que hay una gran posibilidad de que estén en una relación o una relación romántica.

P3. ¿Jinah y Seoyeon están saliendo?
→ No lo sé con seguridad, pero fueron juntos a Queer después de la transmisión y todavía mantienen contacto a través de Instagram, por lo que parece seguro que se han vuelto cercanos.

P4. ¿Qué pasó con la pareja Lee Won y Han Gyul?
→ La elección final de las dos personas no fue revelada en la transmisión.

0
0