Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Yook Sungjae regresa con su primer miniálbum “Enfocándose en resaltar el encanto de una voz refrescante” (Preguntas y respuestas)
![]() |
Foto = Proporcionada por iWill Media |
[Herald POP=Image Reporter] Yook Sung-jae reveló sus pensamientos sobre regresar con 'Now'.
El cantante y actor Yook Sung-jae lanzó su primer mini-álbum 'All About Blue' a través de varios sitios de música en línea a las 6 p.m. del día 19.
Este álbum es una nueva canción que se lanzó aproximadamente un año después del primer sencillo en solitario, "EXHIBITION: Look Closely", lanzado en mayo del año pasado. Contiene una historia sobre el color más frío y el más cálido, que puede ser un azul sombrío o un azul brillante de la juventud.
Yook Sungjae dijo: “Estoy emocionado de poder cantar para mis fans después de tanto tiempo” y agregó: “Espero que pasen este caluroso verano sintiéndose renovados y frescos mientras escuchan mi miniálbum”.
Continuó: “Intenté resaltar la sensación refrescante de mi voz” y agregó: “En lugar de los tonos bajos y medios que suelo usar, esta vez me concentré en resaltar el encanto de mi hermosa voz”.
Además, Yook Sungjae dijo: "Mucha gente me dijo que disfrutaron el drama y el programa de variedades, así que preparé el álbum para compartir mis sentimientos felices", y confesó: "Así que no sentí ninguna presión y estaba muy emocionado".
Mientras tanto, Yook Sungjae ofrecerá un concierto en solitario para fans, 'THE BLUE JOURNEY', en el Gimnasio Jangchung en Seúl los días 21 y 22.
-Lo siguiente es la sesión de preguntas y respuestas completa con Yuk Seong-jae.
P. Volviste después de casi un año con tu primer miniálbum, «All About Blue». ¿Qué te parece?
Me emociona poder cantarles a mis fans después de tanto tiempo. Espero que disfruten de un momento refrescante y agradable escuchando mi miniálbum durante este caluroso verano.
P. ¿Qué tipo de álbum es "All About Blue"? Por favor, presenten también la canción principal, "Nowadays".
Este álbum está compuesto por canciones similares, pero con diferentes sentimientos, como los diversos significados del color azul. Además, intenté capturar emociones puras en este video musical, y creo que podrás sentir su significado y la línea emocional con mayor profundidad cuanto más lo veas.
P. ¿Hay alguna parte en la que te hayas centrado más mientras preparabas este álbum?
Intenté realzar la frescura de mi voz. Esta vez, me centré en resaltar el encanto de mi hermosa voz, en lugar de los tonos bajos y medios que suelo cantar.
P. ¿Hay algún mensaje que le gustaría transmitir a los oyentes a través de 'All About Blue'?
El azul de la felicidad y el azul de la depresión: todas esas emociones están contenidas en este álbum. Espero que a través de mis canciones, puedas apreciarlas y superarlas.
P. Trabajas en muchos campos, desde la actuación hasta el entretenimiento. ¿Sentiste alguna presión mientras preparabas el álbum?
Mucha gente me dijo que disfrutaron del drama y el programa de variedades, así que preparé el álbum para compartir mi alegría. Así que no me sentí agobiado, sino muy emocionado. Quiero conocer a mis fans pronto.
P. Si hay algún episodio memorable o experiencia especial que hayas tenido mientras preparabas el álbum, por favor compártelo con nosotros.
La mayoría de las canciones del álbum son canciones que se extienden en el rango agudo sin descanso, así que casi puse los ojos en blanco mientras grababa. No fue fácil físicamente, pero intenté poner toda la energía posible.
P. ¿Hay algún punto a tener en cuenta en el concierto de fans 'THE BLUE JOURNEY'?
Quiero mostrarles mis diversas voces. He preparado canciones de varios géneros como pop, rock, balada y dance. También he preparado una presentación de covers con encantos tiernos y sensuales, así que no se la pierdan.
P. También siento curiosidad por cosas pequeñas como el MBTI, el tipo de sangre y los signos del zodíaco.