Los 50 tableros de anuncios más populares
Mejores publicaciones populares (tiempo real)
[completo] ¡El polémico video de Honey Jay Aiki con sus malas palabras! Baila, disculpa y resumen.
Las líderes de Swoopa, Honey J y Aiki, se han visto envueltas en una polémica por insultos y acoso sexual debido a comentarios en un video de YouTube. Resumiremos todo, desde el contenido del video hasta la disculpa oficial.
1. ¿Qué diablos pasó?
El 21 de junio de 2025, en el 'Video de reacción del episodio 1 de la temporada 3 de Swoopa' subido al canal de YouTube de la bailarina Hyojin Choi, los comentarios de Honey J y Aiki hacia los bailarines de otros equipos se volvieron problemáticos.
Mientras charlamos en un ambiente cómodo,
Honey Jay es "¿Eso es bailar? ¡Es XX!", Aiki fue captada en el video usando lenguaje obsceno y sexualmente acosador como "¡Qué demonios!".
La controversia creció aún más cuando se reveló que el bailarín en cuestión era un miembro joven, de poco más de una adolescencia, y el video fue eliminado desde entonces.
2. ¿Qué fue más impactante que el discurso?
Las críticas crecieron porque el vídeo fue subido sin editar, en lugar de ser simplemente un comentario privado, y porque fue subido como contenido oficial de YouTube.
En particular, dado que Honey J y Aiki ya son bailarinas y madres reconocidas con gran influencia en el ojo público, hubo muchas reacciones como "¿No es esto demasiado?".
3. Al final ambos se disculparon.
Resumen de la disculpa de Honey Jay
- Reflexiona profundamente sobre las observaciones realizadas en el vídeo.
- Disculparse directamente con el otro bailarín.
- Admite que “no reconocí el peso de la expresión”
- Dijo: “Seré más cuidadoso con mis palabras y acciones en el futuro”.
Esta es Honey J. Pido disculpas profundamente a aquellos que se sintieron heridos por mis palabras descuidadas en el video de YouTube subido anoche, y a aquellos que me apoyaron y se sintieron decepcionados e incómodos. Vimos juntos la primera transmisión de Swoopa en un ambiente cómodo donde nos reunimos para conversar con tranquilidad. Durante ese tiempo, me dejé llevar por la situación y mostré una fuerte reacción hacia el otro bailarín, y lamento profundamente haber incomodado a los espectadores con mis palabras y acciones imprudentes. En cuanto me di cuenta de la situación, me disculpé directamente con los bailarines del equipo contrario. Quisiera disculparme una vez más con los bailarines que, aunque se sintieron incómodos, fueron generosos y comprensivos. Fue mi culpa por no reconocer la gravedad de mi expresión.
Pido disculpas sinceramente a todos. A través de este incidente, comprendí la gran influencia que puede tener una sola palabra o acción. No tomaré ninguna palabra a la ligera ni cometeré el mismo error. Escucharé atentamente las palabras de quienes señalaron mis defectos y, en el futuro, reflexionaré con más cuidado y actuaré en consecuencia. Me gustaría pedir disculpas sinceramente una vez más por decepcionar a muchas personas que me apoyaron. |
Resumen de la disculpa de Aiki
- Admite que “utilicé un lenguaje emocionalmente intenso”
- Disculpas a los espectadores y al equipo contrario.
- “Aunque las emociones vengan primero, no debes lastimar a los demás”.
- Concluyó diciendo: “Me comunicaré con una actitud más cuidadosa”.
Esta es Aiki. En un video de reacción publicado recientemente en YouTube, expresé lo emocionado que estaba en ese momento. Para aquellos que se sienten incómodos por acciones que utilizan expresiones fuertes. Me disculpo sinceramente.
Cuanta más sinceridad tengas en el escenario, más pueden prevalecer tus emociones, pero me di cuenta una vez más de que debes tener cuidado de no dejar que esas emociones lastimen a los demás. Me disculpo una vez más con el resto del equipo. A partir de ahora me comunicaré con más cuidado en cualquier situación. Tomaré en serio tanto sus duras críticas como sus estímulos. |
4. ¿Cuál es la reacción del público?
A pesar de las disculpas, la respuesta de la comunidad fue bastante fría.
- “Por muy privado que sea, es de clase baja”.
- “¿Hyojin Choi, quien subió el video, también es un problema?”
- “Los líderes de Swoopa son más artistas que bailarines”
Hubo muchas reacciones de este tipo, y algunos señalaron: “Fue un error momentáneo, pero debes asumir la responsabilidad”.
Preguntas y respuestas
P. ¿Puedo ver el polémico vídeo ahora?
A. Ya se ha eliminado y solo algunos de los clips se difunden en comunidades y redes sociales.
P. ¿A qué bailarín se le hizo el comentario problemático?
A. Aunque no se mencionó el nombre exacto, se sabía que el oponente era un miembro de la tripulación de unos 10 años.
P. ¿Honey J y Aiki seguirán apareciendo en la temporada 3 de Swoopa?
R. No hay una posición oficial respecto a la salida ni nada parecido por ahora, pero podría tener un impacto dependiendo de la opinión pública.
¡Consulta las publicaciones populares en tiempo real!