[completo] ¡Adiós a 'High Teen Girl' y 'Summer Queen'! Jeon So-mi, una audaz transformación presagia

027b29cbbb4bdc27324ae86c996d5d0f_553323.jpg

[Noticias de Star News | Reportero Moon Wan-sik]

La cantante Jeon So-mi muestra un nuevo encanto a través de su nueva canción 'EXTRA'.

El día 25, The Black Label reveló la imagen de la portada del álbum del nuevo sencillo digital de Jeon So-mi 'EXTRA', que se lanzará el 7 de julio, a través de su red social oficial.

La imagen de portada revelada captura un primer plano de Jeon So-mi con una expresión extraña, captando la atención de todos a simple vista. El maquillaje de ojos corrido, la expresión que refleja emociones negativas como insatisfacción o enfado, la mano cubriéndose el rostro e incluso la palabra "EXTRA" grabada en el puente de la nariz crean una sensación de misterio. La apariencia diferente de Jeon So-mi, que hasta ahora ha mostrado la imagen de una "adolescente presumida" y una "reina del verano" con su música alegre y efervescente, es impactante.

Jeon So-mi, quien anteriormente insinuó una transformación con un impactante corte de pelo corto y un estilo maduro y elegante a través de imágenes teaser, está generando expectativas por la transformación musical que intentará a través de su nuevo sencillo digital 'EXTRA'.

Mientras tanto, Jeon So-mi también está planeando tener una reunión preciosa con sus fans al realizar reuniones oficiales de fans 'JEON SOMI 2025 FAN MEETING [CHAOS]' en Tokio y Osaka, comenzando con un concierto en Seúl el 19 de julio.

https://m.entertain.naver.com/home/article/108/0003341201

남자 아이돌 배너.png
0
0