[completo] Un grupo de chicas con una canción de R&B como canción principal en pleno verano que siento que estoy viendo por primera vez.

Esta vez, Kiss of Life asumió el increíble desafío de traer una canción de baile R&B en pleno verano.

Cualquiera que haya escuchado la canción sabe que es totalmente R&B.

Trayendo R&B este verano

Honestamente, pensé que saldría de manera similar ya que Sticky lo hizo tan bien el año pasado, pero me sorprendió mucho.

Cuando escucho a los miembros cantar en vivo, pienso que esta canción es realmente perfecta para ellos porque sus rangos vocales realmente encajan…

ttg

Dilo

nada

Química

De hecho, Ki-Op siempre ha incluido canciones de R&B en cada álbum, por lo que los fanáticos siempre han pensado que sería bueno tener R&B en el álbum.

No sabía que mencionarías esto como título de verano…

¿No hay muchos ídolos que vuelven con canciones como ésta en el verano?

Sinceramente, creo que es genial que hayan creado un título que coincida con el color en el que mejor se les da.

Si Sticky del año pasado era una canción de verano alegre♘, ¿Lip Hip Key de este año se siente como una canción de verano totalmente pegajosa? Todos escuchan canciones pegajosas en lugar de canciones emocionantes cuando llueve, ¿verdad?

Dicen que la temporada de lluvias de este verano no es ninguna broma.

Creo que la clasificación subirá cuando el clima sea más cálido.

Lip Hip Key es realmente bueno, desearía que más gente lo conociera ㅠㅠ

0
0