Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] F1 The Movie: fecha de lanzamiento en Corea, galletas, reseñas y resumen de productos especiales

https://community.fanplus.co.kr/misc/110468988

Entre las películas más esperadas en los cines este verano, destaca ésta.<F1: 더 무비> Sí. ¡Probablemente haya muchas personas que ya se han convertido en fans sólo porque el propio Brad Pitt aparece como piloto de F1!

Hoy he recopilado toda la información que podría interesarte sobre esta película. Te lo contaré todo, desde la fecha de estreno hasta las reseñas y los artículos especiales.

F1 The Movie: fecha de lanzamiento en Corea, galletas, reseñas y resumen de productos especiales

1.<F1 더무비> ¿Cuando es la fecha de lanzamiento en Corea?

La fecha de lanzamiento en Corea es el miércoles 25 de junio de 2025.

F1 The Movie: fecha de lanzamiento en Corea, galletas, reseñas y resumen de productos especiales
Se trata de una obra que ha suscitado un enorme interés y expectación, hasta el punto de situarse inmediatamente en el primer puesto en ventas de entradas anticipadas, superando las 100.000 entradas vendidas el día del estreno.

¡La combinación de Brad Pitt, Joseph Kosinski y Hans Zimmer es una combinación en la que puedes confiar!

2. ¿Hay un vídeo de galletas?

Lamentablemente no existe ningún vídeo de galletas.
No hay un video extra después de los créditos finales, pero muchas personas dicen que están satisfechas incluso sin las galletas porque la película en sí tiene una sensación persistente.

3. ¿Qué hay de las críticas? ¿De verdad tengo que verla en un cine específico?

La respuesta es SÍ. ¡Debe ser una exposición especial!
Si miras las críticas, la mayoría de los espectadores coinciden unánimemente en que "esta película realmente merece ser vista en cines especiales como Dolby, IMAX y Superplex".

- El sonido de Hans Zimmer → Abrumando el espacio
- Escenas de carreras de F1 abrumadoras → Ángulos de cámara experienciales
- La última carrera con un giro → La línea emocional es bastante pesada.

Sin embargo, también hubo comentarios de que la narrativa romántica forzada rompió ligeramente la inmersión.
Pero, en general, hay muchas críticas que dicen: "Esta es una película que puedes disfrutar incluso si no sabes nada sobre autos o Fórmula 1".

Colección de artículos especiales de la 1.ª semana.zip (CGV, Lotte, Megabox)

Lo mejor es verla la primera semana, aunque solo sea por las funciones especiales. A continuación, un resumen de las funciones especiales por sala.

CGV
- Sala General: TTT (Ese es el boleto)
- Teatro 4DX: Póster 4DX limitado (A3)
- Póster de SCREEN X-GATE: SX Limited (A3)

Cine Lotte
- Nationwide: Tarjeta de arte con firma (del 25/6 al 8/7)
- Exclusiva de la Sala Especial: Póster Especial (A3)

Megabox
- Cine 2D DOLBY y 2D ATMOS: Póster Dolby
- Evento de borrado de todos los formatos: se otorgan 2000P al ver Dolby + MX4D (6/25~7/13)

Preguntas y respuestas

P. ¿Hay muchos elementos románticos? Me preocupa que sea incómodo verla con mi novio.
A. ¡El ritmo principal es casi acelerado! El romance solo se añade un poco, así que no me molesta demasiado.

P. ¿Puedo entender esto incluso si no sé mucho sobre automóviles?
A. ¡Sí! No hay problema si no sabes nada de F1, y la película realmente te ayuda a conocerla.

P. ¿Recomendarías verla una segunda vez?
A. ¡Mucha gente va a otro cine para ver la película por segunda vez por el sonido y las imágenes! También se dice que es divertido comparar Dolby y 4DX.

Si tienes alguna pregunta o reseña, ¡compártela en los comentarios!
Las entradas para exposiciones especiales se agotan muy rápido, así que si estás buscando productos, ¡no olvides darte prisa!

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¿Se divorcia Kim Dong-hyun, esposo de la pareja de Red Bean, debido a una controversia de infidelidad? ¿Condiciones de embarazo y nuevo matrimonio?

¡Revisitada la polémica del skinship de Youngcheol, la 25.ª generación de Nasol! Esposas, comentarios sexuales y sospechas de agresión sexual.

Lista final del Juego de Estrellas KBO 2025, calendario, información de reserva de entradas, precio y resumen completo.

0
0