[completo] New Beat "El momento más memorable del año es el debut en el escenario" [Sesión de fotos]

New Beat

New Beat

New Beat

New Beat

New Beat

New Beat

[Star News | Reportera Kim Soo-jin] New Beat transmitió las ambiciones confiadas de un recién llegado a través de una sesión fotográfica.

El 24, Allure Korea lanzó una sesión fotográfica digital y una entrevista con el grupo NEWBEAT (Park Min-seok, Hong Min-seong, Jeon Yeo-yeo-jeong, Choi Seo-hyun, Kim Tae-yang, Jo Yoon-hoo y Kim Ri-woo).

En la sesión fotográfica publicada, New Beat mostró una variedad de estilos donde la individualidad y la emoción se fusionan. La atmósfera, que combina lo clásico con lo urbano, lo minimalista con lo retro, realzó a la perfección el encanto individual de cada miembro, logrando armonía como grupo.

New Beat debutó en la industria musical en marzo con su primer álbum, "RAW AND RAD". Park Min-seok eligió su debut en "M Countdown" de Mnet como el momento más memorable del año. Comentó: "Mis ganas de debutar crecieron con mi vida de aprendiz, programas de supervivencia y giras callejeras por Estados Unidos", y "No puedo olvidar la emoción que sentí al subir al escenario de debut".

Jeon Yeo-jeong recordó el 'Seoul Wonder Show', que conmemoraba la inauguración del Festival de Primavera de Seúl, como un escenario memorable. Dijo: "Fue el escenario más grande en el que hemos estado. Había mucha presión, pero fue divertido, así que es memorable". Choi Seo-hyun, quien mencionó el '2025 Lovesome Festival', su primer escenario al aire libre, expresó su emoción diciendo: "Fue exactamente el escenario que imaginé cuando soñaba con ser cantante".

Hong Min-seong también demostró su pasión al decir: "Cuando subo al escenario, me digo a mí mismo que debo relajarme y verme bien. Como todavía hay mucha gente que no nos conoce, cada vez tengo más ganas de mostrarles qué clase de equipo es Newbeat". Jo Yoon-hoo recomendó el video del debut de Newbeat y expresó su confianza diciendo: "El encanto de cada miembro está bien capturado, así que puedes enamorarte de ellos".

Kim Liu comentó sobre su relación con los miembros: "Somos como imanes". Expresó su cariño por el equipo: "Los polos Norte y Sur son opuestos, pero se atraen a la perfección. Cada uno tiene personalidades y encantos diferentes, y trabajamos duro en nuestros propios lugares, pero cuando tenemos que unirnos, nos mantenemos unidos como imanes".

En particular, Kim Tae-yang comentó: «Tengo curiosidad por ver cómo se desarrollará el mundo musical de cada miembro a medida que sus encantos e individualidades se vuelvan más distintivos y refinados, y qué color tendrá el grupo New Beat». Expresó su esperanza: «A medida que adquiramos experiencia y mejoremos nuestras habilidades, quiero intentar componer nuestras propias canciones. Espero que cada miembro se convierta en un artista con estas capacidades».

https://m.entertain.naver.com/home/article/108/0003341837

https://www.allurekorea.com/2025/06/24/nuevo-ritmo-completo-%eb%89%b4%eb%b9%84%ed%8a%b8/?utm_source=naver&utm_medium=partnership

0