[completo] Jeon So-mi, quien borró a la adolescente presumida, atmósfera única... Foto conceptual conmovedora 'EXTRA'

Jeon So-mi, quien borró a la adolescente presumida, atmósfera única... Foto conceptual conmovedora 'EXTRA'

[Herald POP=Reportera Jihye Kim]

El 27, The Black Label lanzó las fotos conceptuales en movimiento del nuevo sencillo digital de Jeon So-mi, 'EXTRA', que se lanzará el 7, a través de su red social oficial.

El breve video de 6 segundos captura la apariencia de Jeon So-mi, cubierta de heridas. Las expectativas de los fans del K-pop aumentan con la transformación de Jeon So-mi, donde abandona temporalmente la imagen fresca y vivaz de "adolescente eufórica" ​​y "reina del verano" que suele mostrar, y se reta a sí misma con un concepto único. La gente siente curiosidad por el mensaje que Jeon So-mi transmitirá en su nueva canción, "EXTRA".

Tras su regreso con el sencillo digital "EXTRA", Jeon So-mi celebrará reuniones oficiales con sus fans, "JEON SOMI 2025 FAN MEETING [CHAOS]", en Tokio y Osaka, comenzando con un concierto en Seúl el 19. Su nuevo sencillo digital, "EXTRA", se lanzará en varias plataformas musicales el día 7 a las 18:00.

https://m.entertain.naver.com/home/article/112/0003767090

0
0