Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Esta vez, Jeon So-mi está en una camilla. Curiosidad por su nueva canción 'EXTRA' UP
[Star News | Reportero Moon Wan-sik] La nueva canción de Jeon So-mi, 'EXTRA', está despertando curiosidad con su concepto cada vez más fresco.
El día 2, su agencia The Black Label reveló el póster conceptual del nuevo sencillo digital de Jeon So-mi 'EXTRA', que se lanzará el día 7, a través de su canal oficial SNS.
El póster conceptual publicado capta a Jeon So-mi siendo llevada en una camilla, lo que llama la atención. Jeon So-mi está sentada en la camilla, con aire desganado, en contraste con su estilo de estrella pop, y el público que la aclama y la mira da una impresión extraña. La apariencia de Jeon So-mi, como si estuviera blanqueada bajo los focos, transmite una sensación de vacío e incluso de inquietud, transmitiendo el concepto único de la nueva canción.
Un fragmento de la canción se reveló previamente en el adelanto del video musical de 'EXTRA', lo que generó mucha expectación por el regreso. El tono onírico de la canción se reveló en un breve clip de 10 segundos, y la atención se centró en el nuevo reto de Jeon So-mi, quien fue aclamada por su música animada, como "Dumb Dumb", "Fast Forward" y "Ice Cream".
ALLDAY PROJECT, el monstruoso grupo novato que apareció como un cometa y arrasó con las listas de música, y THE BLACK LABEL, que lidera el éxito mundial del K-pop al producir la música OST de la película de animación de Netflix 'K-pop Demon Hunters', hacen que la gente sienta curiosidad sobre qué tipo de música lanzarán al mundo a través del regreso de Jeon So-mi.
Mientras tanto, Jeon So-mi planea pasar un tiempo precioso con sus fans realizando reuniones oficiales de fans 'JEON SOMI 2025 FAN MEETING [CHAOS]' en Tokio y Osaka, comenzando con una actuación en Seúl el 19 después de regresar con el sencillo digital 'EXTRA'.
https://m.entertain.naver.com/home/article/108/0003343452