Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Supongo que Go Woo-rim se fue de viaje a París con Yeon-ah después de ser dado de baja del ejército.
Parece que Go Woo-rim finalmente comenzará las actividades de Forestella después de ser dado de baja del servicio militar.
¡Claro! Para celebrar mi baja del servicio militar, la pareja se fue de viaje a París.
La pareja es tan bonita...
No sé qué tiempo hace en París, pero la moda de cuero te sienta bien.
Los dos tienen imágenes similares en secreto.
Yeon-ah, no pareces mayor que yo~~~~~~~~~~~
Vaya, si estás celoso, pierdes, pero yo ya... he perdido un millón de veces;;;;;;;;;;;;
La 'reina del patinaje artístico' Kim Yuna volvió a despertar admiración con su look de pareja en París junto a su marido Go Woo-rim.
Un amor que ha olvidado las estaciones, cuero negro floreciendo en el río Sena en verano.
El día 1, Kim Yuna publicó más de seis selfies de pareja con Go Woo-rim en sus redes sociales con el mensaje: "Amo a la pareja Kkajuk".
Kim Yuna volvió a despertar admiración con su look parisino junto a su esposo Go Woo-rim. Foto: Redes sociales de Kim Yuna
Ambientada en París, la serie llamó la atención de la gente con su "estilo completamente negro" que parecía combinar perfectamente con todo, desde la moda hasta el estado de ánimo e incluso la mirada.
En la primera imagen, Yuna Kim, con un look casual con una camiseta de manga corta y sutiles detalles estampados, sonríe radiante mientras apoya la mano en el hombro de Woorim Koo. Con gafas de sol en lugar de una diadema, luce elegante, como si no se esforzara demasiado.
Las fotos que se revelaron a continuación son de una pareja de cuero negro. Ambos llevaban chaquetas de cuero negras a juego y se tomaron selfis en un restaurante francés y en un crucero. Go Woo-rim completó su look con un elegante corte de pelo militar y una camisa elegante, mientras que Kim Yuna remató el suyo con su cabello natural, que sujetaba elegantemente la chaqueta de cuero. La selfi, con las cabezas ligeramente inclinadas, hizo sonreír a los espectadores.
Mientras tanto, Yuna Kim se casó con Woorim Koo, miembro de Forestella, en 2022, tras tres años de noviazgo. Woorim Koo se alistó en la Banda del Ejército en noviembre de 2023 y fue dado de baja el mes pasado. La vida cotidiana de ambos, quienes parecen haber comenzado una relación seria justo después de su baja, se está convirtiendo en tema de conversación cada día.