Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Es real la colaboración de SPAO con Gintama? Spoiler del producto (con la tienda pop-up original del 20.º aniversario de Gintama)
¡Noticias sobre la colaboración con SPAO para celebrar el 20.º aniversario de Gintama! Desde las bragas de fresa de Gintoki hasta los calzoncillos rosa claro, te daremos información sobre los productos e información de las tiendas temporales, todo en un solo lugar.
2025, ¿no es un año muy feliz para los fans de Gintama? Estreno en cines, tienda temporal del 20.º aniversario y, por fin, colaboración con SPAO. Esta colaboración es real... Supera todas las expectativas.
1. ¡¿Bragas de fresa de Gintoki?! Primera imagen teaser publicada
El primer spoiler de esta colaboración es nada menos que el estampado de "bragas de fresa". Todo el mundo estaba entusiasmado con el rumor de que la ropa interior con estampado de fresas de Gintoki, famosa entre sus fans, finalmente se comercializaría.
Parece el dobladillo de una camisa, pero también podría ser un bañador fino. El color rosa claro también es muy bonito.
2. ¡El diseño de la camiseta también tiene mucho éxito! Es perfecta para el día a día.
También se lanzó una elegante camiseta con frases en japonés impresas. Es un diseño tan sensacional que incluso podría usarse como una "camiseta Ilko-yong" de moda en estos días, por lo que podría atraer a personas que tampoco son fanáticos de Gintama.
3. Visión de mundo conectada con la tienda pop-up del 20º aniversario de Gintama
De hecho, esta colaboración de SPAO se siente como una extensión de la tienda emergente del 20º aniversario de Gintama.
4. ¿Cuál fue la reacción de los fans? ¡Fue positiva!
En la comunidad de fans "¿Es de verdad?", "Las bragas de fresa son monísimas", "La camiseta es una locura". Las reacciones continúan.
Estoy obsesionada con el sentimiento rosa, así que siento que tengo que comprarlo~
Rincón de preguntas y respuestas
P. ¿Dónde puedo comprar productos de colaboración de SPAO con Gintama?
A. Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero es probable que se lance en la tienda online oficial de SPAO o en tiendas físicas. ¡Estén atentos a futuros anuncios!
P. ¿Puedo seguir comprando productos de tiendas emergentes?
A. La tienda temporal cerrará el 9 de febrero, por lo que será difícil comprar en el local, pero algunos productos se podrán encontrar en plataformas de comercio de segunda mano.
P. ¿Cuál es la talla de la camiseta?
A. Basándonos en los productos de colaboración SPAO existentes, es probable que venga en varios tamaños, desde S a XL.
Colaboración de SPAO x Gintama. Si te la pierdes, te arrepentirás toda la vida. ¿Deberías preparar la cartera mientras esperas más novedades?
Consulta las publicaciones populares en tiempo real