Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Teddy participa en la nueva canción de Jeon So-mi 'Extra'... Se predice un estado de ánimo diferente
(Seúl = Noticias 1) La reportera Ko Seung-ah = La cantante Jeon So-mi muestra un nuevo encanto con su nueva canción 'EXTRA'.
El día 3, la agencia The Black Label reveló el segundo póster conceptual del nuevo sencillo digital de Jeon So-mi, 'Extra', que se lanzará el día 7, a través de su cuenta oficial de servicio de red social (SNS).
La apariencia de Jeon So-mi, que evoca la atmósfera de una estrella del pop, llama la atención. Su característico cabello rubio, su atuendo tipo armadura, las uñas que adornan sus dedos y el peinado incoloro que la cubre crean un contraste irónico y transmiten una sensación extraña. Jeon So-mi, quien suele ir cargada de colores llamativos y vibrantes, intenta una decoloración audaz de su cabello, lo que indica una nueva transformación.
La atención se centra en el desafío musical de Jeon So-mi, que ha establecido una imagen de "chica adolescente presumida" con música alegre como "Dumb Dumb", "Fast Forward" y "Ice Cream".
En particular, se espera que Teddy, el director de The Black Label y productor que creó la era dorada del K-pop, participe en la nueva canción de Jeon So-mi 'Extra' y muestre su amplio espectro musical, generando expectativas.
El nuevo sencillo digital de Jeon So-mi se lanzará a través de varios sitios de música a las 6 p. m. del día 7.
https://m.entertain.naver.com/home/article/421/0008347525