Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Último 2025] Nana Eikura y Kento Kaku: ¿Cómo se conocieron es como de película? ¿Por qué eran tan conocidos entre el personal del set?
La atrevida foto de Nana Eikura con Kento Kaku, junto a la marca de un beso, que publicó en Instagram se ha vuelto viral. Explicaremos a fondo sus vidas privadas, desde cómo se conocieron hasta su relación actual, el trabajo de Eikura y su amistad con Emi Suzuki.
Tabla de contenido 1. Nana Eikura y Kento Kaku se conocieron en "ese drama clásico". 2. La realidad de la pareja oculta en sus populares publicaciones de Instagram 3. ¿Qué hace Nana Eikura ahora? De actriz a directora ejecutiva de marca. 4. Una historia de amistad de 13 años con Emi Suzuki 5. La situación actual de Nana Eikura: conciliación del trabajo y el cuidado de los hijos 6. [Preguntas y respuestas] ¡Respondiendo las preguntas que tienen los fans! 7. Resumen: Belleza inmutable y un estilo de vida en evolución |
1. Nana Eikura y Kento Kaku se conocieron en "ese drama clásico".
Nana Eikura y Kento Kaku se conocieron por primera vez en el set del drama "For N" en 2014. Los dos rápidamente se volvieron más cercanos en el set de este drama, que retrata un amor tranquilo y triste.
Empezaron a salir en el verano de 2015. Se casaron aproximadamente un año después, en agosto de 2016, y tuvieron su primer hijo al año siguiente. Tuvieron su segundo hijo en 2021, y ahora son una familia feliz de seis (incluyendo un perro y un gato).
2. La realidad de la pareja oculta en sus populares publicaciones de Instagram
El 3 de julio de 2025, Nana Eikura publicó una foto en su historia de Instagram de Kaku Kento con una gran marca de beso en la mejilla.
Su celebración del cumpleaños de su esposo, junto con las palabras: "Él es la persona más amable conmigo en el mundo", provocó una oleada de reacciones en las redes sociales, con comentarios como: "Son la pareja perfecta" y "Son tan cercanos que me dan celos".
3. ¿Qué hace Nana Eikura ahora? De actriz a directora ejecutiva de marca.
Algunas personas pueden sentir que se la ha visto menos en televisión recientemente, pero Nana Eikura actualmente está desarrollando su propia marca de ropa, "newnow".
La línea unisex se desarrolló bajo el lema "Ropa para vivir el presente". ¡Lo sorprendente es que su esposo, Kaku Kento, aparece en el video principal! Los fans quedaron encantados de ver a la pareja junta.
4. Una historia de amistad de 13 años con Emi Suzuki
Su relación con Emi Suzuki, su mejor amiga desde sus tiempos como modelo, también es un tema candente. Emi Suzuki, quien regresó a la televisión después de 13 años, declaró en un programa de entrevistas que se lleva bien con toda su familia, lo que la ha vuelto a poner en el foco.
El dúo "Emina" de sus días como modelos de SEVENTEEN aún mantiene la misma amistad hasta el día de hoy.
5. La situación actual de Nana Eikura: conciliación del trabajo y el cuidado de los hijos
Eikura actualmente es madre de dos hijos y es una supermujer que maneja la marca mientras también hace malabarismos con las tareas del hogar y el cuidado de los niños.
Vivir en una familia de seis personas, incluyendo a su perro Soboro y a su gato Tetra, es realmente el estilo de vida ideal.
Aunque su exposición en los medios ha disminuido, continúa transmitiendo su verdadero yo a través de las redes sociales y actividades de marca.
6. [Preguntas y respuestas] ¡Respondiendo las preguntas que tienen los fans!
P. ¿Qué dijo Kaku Kento cuando le propuso matrimonio?
A. "Cásate conmigo". A lo que Nana respondió: "¿En serio? ¿Puedo consultar con la empresa?". Es una historia maravillosa que combina humor y seriedad.
P. ¿Nana Eikura se ha retirado del mundo del espectáculo?
A. No me jubilo, me estoy tomando un descanso. Actualmente me estoy centrando en mi propia marca, a la vez que doy importancia al equilibrio con mi vida familiar.
P. ¿Tiene planes para futuras apariciones en televisión?
A. Aún no lo he decidido, pero sigue apareciendo en anuncios y en Instagram. Tengo muchas ganas de que vuelva.
7. Resumen: Belleza inmutable y un estilo de vida en evolución
▪️Nana Eikura y Kento Kaku se casaron después de coprotagonizar "For N"
▪️Actualmente es madre de dos hijos y directora ejecutiva de una marca.
▪️Mi amistad con Emi Suzuki sigue siendo fuerte.
▪️La cercanía de la pareja es tan fuerte que se puede ver en las redes sociales
Nana Eikura está en su mejor momento, combinando su brillantez como actriz con su encanto como madre, esposa y mujer. ¡No podemos dejar de mirar sus futuras actividades!
.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti
[Último 2025] ¿Con quién se casará Im Siwan? ¡Una lista completa de sus exnovias y su pareja ideal!