[completo] ¿La controversia pasada de Moonwon Jihadol? Registros del divorcio, Instagram y resumen del pasado.
...
controlar 0sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/misc/111115835
Hemos recopilado todo, desde las actividades clandestinas de Moonwon antes de casarse con Shinji hasta los rumores de divorcio y las explicaciones en Instagram. Desde sospechas de infidelidad hasta su trabajo en una agencia inmobiliaria, ¡recopilamos las noticias más recientes!
1. Moonwon, ¿quién eres que de repente estás recibiendo atención?
La cantante Moon Won (nombre real Park Sang-moon), quien se casará con Shinji de Koyote en la primera mitad del próximo año, ha estado calentando recientemente YouTube y las comunidades en línea. En particular, en el video se reveló que es soltero y tiene una hija, y su pasado comenzó a ser reexaminado.
2. Actividades de los ídolos underground japoneses: Se revela la era de los caballeros
Moonwon fue miembro del grupo vocal masculino 'Gentles', activo en Japón bajo el nombre 'Kilyeon' alrededor de 2016-2017.
El escenario principal era una pequeña sala de conciertos como Shin-Okubo, y también mencionó directamente mostrar accesorios dados por los fans en su video de YouTube. En ese momento, continué mi carrera centrándome en actividades de 'idols underground' en Japón en lugar de en Corea.
3. ¿Incluso el historial de apariciones de Yoon Min-soo en 'Hidden Singer'?
En 2013, apareció en 'Hidden Singer' de JTBC con Yoon Min-soo y ascendió al cuarto lugar. En ese momento, se presentó como "Yoon Min-soo que quiere volverse popular" y honestamente dijo que también quería hacerse una cirugía plástica.
4. Rumor de revisión de registros de casos de divorcio, ¿es cierto?
Después de que el video de la reunión se publicara en el canal de YouTube de Shinji, un internauta dejó un comentario que decía: "Miren los registros del caso de divorcio" y que Moon-won era el responsable.
Sin embargo, según un informe del 3 de julio, Moon Won y su ex esposa se divorciaron de mutuo acuerdo, y no se especificó el motivo del divorcio. En otras palabras, es correcto considerarlo como resuelto amistosamente con el consentimiento de ambas partes.
5. Explicación de Moonwon en Instagram, abriendo la boca él mismo.
A medida que la controversia crecía, Moon Won expresó personalmente su posición a través de Instagram.
- Es cierto que me casé por un embarazo prematrimonial, pero no fue una infidelidad. - Reconozco que trabajé en una casa de bolsa sin titulación para ganarme la vida cuando era un desconocido, y estoy reflexionando sobre ello. - Afirma que los rumores de violencia militar y violencia escolar son infundados y que hay pruebas que lo demuestran.
Finalmente, inclinó la cabeza y dijo: “Me convertiré en una persona más responsable en mi vida con Shinji”.
Rincón de preguntas y respuestas
P. ¿Por qué se divorció Moon Won? Oficialmente, se trató de un divorcio de mutuo acuerdo, sin especificar el motivo. Al ser un acuerdo entre las partes, no puede ser confirmado externamente.
P. ¿Son problemáticas las actividades clandestinas pasadas de Moonwon? No. Es más correcto ver la historia de los "ídolos underground" que actúan en pequeñas salas de conciertos japonesas como simplemente una historia pasada en lugar de una controversia.
P. ¿Cuál es el puesto actual de Moon Won? Explicó la mayor parte de la polémica a través de Instagram y afirmó que asumiría la responsabilidad de lo que fuera responsable.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real