[completo] Cómo crear un personaje de ChatGPT en Pixel Art. Indicaciones en chino y coreano, consejos y guía completa.

¡Crea tu propio personaje de pixel art con ChatGPT! Te daremos toda la información que necesitas, desde ejemplos de frases en chino y coreano hasta consejos para elegir fotos y guardarlas. ¡También puedes usarlas como stickers de Instagram!

¡Todo lo que necesitas es una foto y una indicación!
Cualquiera puede crear rápidamente lindas ilustraciones de píxeles sin necesidad de conocer herramientas de diseño complejas.

Cómo crear un personaje de ChatGPT en Pixel Art. Indicaciones en chino y coreano, consejos y guía completa.
Hoy os voy a enseñar una forma muy fácil de hacerlo.

1. ¿Qué es el personaje Chatzipiti Pixel?
Uso de la función de imagen ChatGPT (DALL·E)
Crearé una ilustración de personaje en estilo pixel art basada en mi foto.

Es casi como una tendencia crear personajes al estilo Ghibli.
Hoy en día, está de moda hacer cosas en estilo pixel de Everskies.

Cómo crear un personaje de ChatGPT en Pixel Art. Indicaciones en chino y coreano, consejos y guía completa.

2. ¡Sólo necesitas dos cosas!
- 1 foto de cuerpo entero
- Y la frase introductoria que se presentará a continuación

Subir imagen → Completar indicaciones → ¡Listo!
¿No es demasiado fácil?

3. Recomendación (versión coreana/china)

mensaje en coreano

Aprende el estilo pixel art de Everskies. Incorpora la forma del cuerpo, los rasgos faciales, las expresiones, la ropa y el peinado. Completa una ilustración pixelada de un personaje sobre un fondo blanco, basándote en el peinado, la ropa y los accesorios de la imagen adjunta.

mensaje en chino

El arte de dibujar y colorear de Everskies, La forma del cuerpo, los cinco órganos del cuerpo, las emociones, el sabor del cuerpo, la armonía del cuerpo, el tipo de uso, el uso del cuerpo humano, el tamaño del cuerpo, el tamaño del cuerpo humano, Tipos, ropa, ropa, comida, ropa, comida, foto, foto, etc.

¡Es más elegante usar stickers si configuras el fondo en blanco!

4. Consejos para elegir buenas fotos

- ¡Fotos recomendadas que muestren bien todo tu cuerpo!

→ Si sólo se muestra la parte superior del cuerpo, las piernas pueden parecer extrañas.

- X si tienes la cara demasiado cubierta
→ Está bien cubrirse los ojos, pero no se recomiendan máscaras ni mosaicos.

- Está bien incluso si no es frontal.
→ ¡La vista lateral, la vista trasera y la postura sentada también salen de forma natural!

- Los accesorios son sencillos.
→ Los diseños complejos pueden ser difíciles de expresar.

5. ¡Usa el personaje creado de esta manera!

- Galaxy: Mantenga pulsada la imagen → Guardar como sticker

- iPhone: Mantenga presionada la imagen → Copiar → Pegar en la historia de Instagram

Cuanto más blanco o más transparente sea el fondo,
¡Se ve mucho más ordenado cuando se pega en Instagram o en un blog!

6. ¡Perfecto para registros diarios!

El OOTD de hoy,
Registro de ropa del niño,
Para reemplazar imágenes de sentimiento del blog, etc.

Mejor que una foto que tomé yo mismo
¡Si lo dejas como personaje, se ve más lindo y elegante!

Preguntas y respuestas

P. ¿Tiene que ser una foto de frente?

A. ¡No! Las fotos tomadas de perfil o sentado también salen bien.

P. ¿No puedo tomarme una foto con mi amigo?
A. Las fotos de una sola persona son las más reconocibles. Las fotos de varias personas tienen más probabilidades de fracasar.

P. ¿Puedo hacerlo con un fondo transparente?
A. ¡Sí! Simplemente escriba "fondo transparente" en el mensaje.

P. ¿Puedo usarlo con un teléfono inteligente?
A. ¡Claro! Solo sube una foto y completa las instrucciones en la app móvil de ChatGPT.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

Salón de Belleza Kim Ki-soo, Peluquería Remer, ¿Comienzo del quinto acto de la vida? Precio, reseñas, ubicación (con el director Yoon Ho)

¿La hermana pequeña de Kaea Lucy? ¿Quién es el esposo de Kaea, su romance y su separación?

Galletas de Jurassic World: Un nuevo comienzo, sinopsis, reseña y resumen del estreno en Corea

0
0