Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Quiero ir a ver el espectáculo de Psy al menos una vez~~
Esta vez, GD y Rosé aparecerán como invitados en el Drenched Show de Psy.
La aparición de Suzy al principio puso el escenario patas arriba por completo.
El año pasado, el baile de la cocaína de Heo Seong-tae también fue impactante, jajaja
¿No es simplemente asombrosa la sincronización con Suzy este año?
Mientras tanto, Psy ha perdido peso y su rostro luce más delgado.
Suzy, tú también bailas muy bien~~
Vaya, ¿cuántos personajes tienes?
Psy, Lee Su-ji. (Foto = SNS de Psy) El cantante Psy y la comediante Lee Su-ji vuelven a convertirse en un tema candente por sus imágenes similares.
Esto es gracias al video que Psy publicó en redes sociales. El día 3, Psy publicó el video en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "¿Estás loco?... Cambias de ubicación constantemente, así que es confuso saber quién es quién. Es terriblemente confuso. Que alguien que sepa quién es quién me lo diga, por favor. #PsySuzy #EllosEranAmbosSuzy 'Esta vez me oscurezco un poco las cejas'".
El video publicado por Psy es el video de apertura con Lee Su-ji en el concierto de Incheon 'Psy Drenched Show 2025' celebrado en el Estadio Principal Incheon Asiad el 28 del mes pasado.
Psy, Lee Su-ji. (Foto = SNS de Psy)
Ambos bailan con la misma ropa y estilo. Psy y Lee Su-ji lucen una estética tan similar que podrías pensar que son gemelos iraníes, con expresiones faciales que imitan sus rasgos.
Mientras tanto, Psy continuará con su 'Soaked Show' en un total de 9 ciudades, comenzando en Incheon y continuando hasta finales de agosto en Uijeongbu, Daejeon, Gwacheon, Sokcho, Suwon, Daegu, Busan y Gwangju.