Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El regreso de Jeon So-mi, 'rock chic moderno + belleza decadente'... Se publica una segunda foto de su nueva canción 'EXTRA'
(Reportera en prácticas de MHN, Oh Se-na) Se ha publicado la segunda imagen fotográfica que da un vistazo a la atmósfera de la nueva canción de Jeon So-mi, 'EXTRA'.
El día 5, su agencia, The Black Label, publicó una nueva imagen teaser del nuevo sencillo digital de Jeon So-mi, «EXTRA», a través de sus redes sociales oficiales. El sencillo se lanzará el día 7 a las 18:00.
En la imagen publicada, Jeon So-mi completó un impactante visual con cabello rubio brillante, maquillaje ahumado y un estilo rockero chic. Mostró un ambiente diferente al revelado previamente, lo que generó expectativas entre los fans. Este videoclip, que capturó simultáneamente una atmósfera moderna y decadente, captó la atención del público al insinuar el nuevo concepto musical de Jeon So-mi.
Este sencillo, «EXTRA», fue perfeccionado musicalmente gracias a la participación de TEDDY, director de The Black Label y productor representativo de K-pop. Jeon So-mi planea expandir aún más su espectro musical con esto.
El día 5, dos días antes de su regreso, Jeon So-mi iniciará sus actividades completas actuando en el escenario en 'Waterbomb Seoul 2025' que se llevará a cabo en el KINTEX Outdoor Global Stage en Goyang-si, Gyeonggi-do.
https://m.entertain.naver.com/home/article/445/0000317043