[completo] Jeon So-mi, 'Extra' se lanzó hoy (7 de julio)... "Pensé que era una 'obra maestra' desde el momento en que la escuché por primera vez" [Preguntas y respuestas]

(Reportero de Xports News Jang In-young) La cantante Jeon So-mi regresa con nueva música.

Jeon So-mi lanzará el sencillo digital "EXTRA" hoy (7) a las 6 p. m. y comenzarán las promociones. Este es su primer regreso en aproximadamente 11 meses desde el lanzamiento del sencillo "Ice Cream" en agosto del año pasado, y podrán apreciar el amplio espectro musical de Jeon So-mi.

P. Lanzarán nueva música por primera vez en unos 10 meses con el nuevo sencillo digital «EXTRA». ¿Cómo se sienten con su regreso?

A:  Es una canción que me encanta y me satisface. Creo que después de escucharla, verán la música que quiero expresar y el rumbo que quiero tomar. No estoy nervioso porque me estoy preparando arduamente para el regreso, ¡y quiero escucharla pronto con los fans y ver sus reacciones!

P. ¿Cómo describirías «EXTRA» en una palabra? También me interesa saber qué pensaste cuando escuchaste la canción por primera vez. .

R: Creo que es una obra maestra tan grande que es difícil describirla en una sola palabra. Me pareció una canción tranquila en general, pero con una delicada carga.

P. Has mostrado una imagen vivaz y alegre en tu música hasta ahora, como en "High Teen Girl" y "Summer Queen", pero esta vez, "EXTRA" captó la atención del público con una imagen diferente a la del adelanto. Tengo curiosidad por saber cómo te preparaste para la transformación.

R: Antes de un regreso, en lugar de decidirme por un nuevo concepto, siempre pienso en mí mismo y en mi estado de ánimo en ese momento, e intento expresarme con una canción y un concepto que mejor se adapten a mí. Naturalmente, preparé una canción de regreso dentro de mi alcance. Creo que la nueva canción, "EXTRA", es una canción madura que adquirí gracias a todo lo que he crecido y sentido a lo largo de los años.

P. Al preparar una nueva canción, ¿hay algo en lo que te concentras más, como la interpretación, lo visual, el concepto y la entrega de las letras?

R: Creo que todos los elementos son importantes. Preparo todo lo mejor posible y tengo un plan B por si acaso, así me siento un poco más seguro. Si tuviera que elegir el punto en el que más me centré al preparar esta nueva canción, sería en cómo puedo lograr que más gente pueda escucharla y disfrutarla.

P. Planeas una reunión de fans en solitario después de tu regreso. ¿Podrías darnos un pequeño adelanto sobre la reunión?

R: Como era mi primer fanmeeting, pensé mucho en cómo prepararme. Después de pensarlo mucho, preparé una actuación solo para 'Sommoongchi' (nombre oficial del fandom), que pensé que le gustaría mucho. ¡Va a ser una fiesta caótica!

P. Por último, ¿hay algo que te gustaría decirles a tus fans?

A: ¡Bastoncito! ¡Estaremos activos hasta que nuestro bastoncito (el bastón de apoyo oficial de Jeon So-mi) se agote!

https://m.entertain.naver.com/home/article/311/0001887804

남자 아이돌 배너.png
0