Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Cuanto más veo al actor Park Jung-min, más encantador me parece.
El actor Park Jung-min apareció en la fría entrevista de Sana~
Escuché que recientemente te convertiste en presidente de una empresa editorial. Incluso apareciste en You Quiz hace un tiempo.
Realmente un montón de encanto jajaja
La imitación de voz de Hwang Jung-min también fue muy graciosa.
Es muy gracioso que solo hayas corregido los errores en los comentarios y hayas agregado comentarios~~
Parece que tienes una alta autoestima.
/Foto = Canal de YouTube Daily Chil El actor Park Jung-min reveló una anécdota en la que respondió personalmente a un comentario que mencionaba la universidad.
Recientemente, el canal de YouTube 'Ililchil' publicó un video titulado 'La entrevista fría de Sana' con Park Jung-min como invitado.
En el video, Sana le preguntó a Park Jung-min: "¿Lees los comentarios?"
Park Jung-min respondió: "No leo comentarios relacionados con mi trabajo, pero a veces miro videos de YouTube en los que aparezco y que tienen muchas vistas".
/Foto = Canal de YouTube Daily Chil Sana también expresó su curiosidad al preguntar: "¿Alguna vez te han lastimado?"
Park Jung-min confesó: "Fue cuando pude comentar artículos de entretenimiento en portales. Está el campus principal de la Universidad de Corea y campus locales. Ambas son buenas universidades, pero es más difícil entrar al campus principal. En ese momento, alguien dejó un comentario que decía: 'De verdad presumes de venir del campus Jochiwon de la Universidad de Corea'. Así que respondí: 'Que yo sepa, ¿es el campus principal?'".
Continuó: "No me siento herido en absoluto cuando la gente critica mi apariencia. Cuando alguien dijo: 'Parece que tu coeficiente intelectual es solo de 100', respondí: 'He oído que es de 130'".
También dijo: "Cuando la gente difundió información falsa sobre mi amigo actor, una vez comenté: 'Hasta donde yo sé, eso no es cierto'".