Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Cuál es el motivo del divorcio de Lee Si-young y su marido? (+ Segundo embarazo, reacción de Jo Seung-hyun, embriones congelados, controversia ilegal)
¿Por qué Lee Si-young se divorció de su esposo? Te lo explicaremos todo: desde su segundo embarazo tras el divorcio, la reacción de su exesposo Cho Seung-hyun y la controversia sobre la ilegalidad de los embriones congelados.
1. ¿Por qué Lee Si-young se divorció de su marido?
Lee Si-young se casó con Cho Seung-hyun, empresario de restaurantes, en 2017 y tuvo a su hijo, Jung-yoon, al año siguiente. Llevan ocho años casados. En marzo de 2024, la pareja anunció que se divorciaron de forma amistosa. No se reveló el motivo oficial del divorcio, pero algunos informes indican que hubo razones prácticas, como diferencias de personalidad y conflictos en los negocios. En particular, algunos interpretan que se distanciaron de forma natural, ya que ambos estaban ocupados dirigiendo sus propios negocios y viviendo de sus propios campos.
2. Lee Si-young, ¿segundo embarazo 4 meses después del divorcio?
El tema de conversación más importante fue que Lee Si-young anunció su segundo embarazo tan solo cuatro meses después de su divorcio. El 8 de julio de 2024, anunció personalmente en Instagram que estaba "embarazada de mi segundo hijo", lo que sorprendió a muchos. Además, este embarazo no fue natural, sino el resultado de un embrión congelado que se había conservado mediante fertilización in vitro al momento de su matrimonio. El periodo de almacenamiento de cinco años estaba a punto de expirar, y ella misma declaró que había decidido someterse al trasplante: "No podía tirarlo a la basura".
3. ¿Está bien transferir embriones sin el consentimiento del ex marido?
Esta es la parte controvertida. "¿Cuando te sometiste al trasplante de embriones, contaste con el consentimiento de tu exmarido?", afirmó Lee Si-young con claridad. "Fui sola al hospital y recibí el trasplante sin el consentimiento de la otra persona (Cho Seung-hyun)". Legalmente, se sabe que el trasplante de embriones requiere el consentimiento conjunto de ambos cónyuges, pero como ya están divorciados, la interpretación es ambigua, y algunos expertos afirman que su ilegalidad puede variar según la interpretación de la ley y las normas internas del hospital.
4. La reacción de Jo Seung-hyun: "Al principio estaba en contra, pero asumiré la responsabilidad".
Tras el anuncio de Lee Si-young, su exesposo Cho Seung-hyun también reveló su postura. Según Dispatch, declaró: «Al principio me opuse, pero como es una vida, asumiré la responsabilidad como padre». Desde que criaron juntos a su primer hijo, Jung Yoon, han declarado que compartirán la responsabilidad a su manera en este segundo embarazo. El mensaje es que, aunque su matrimonio haya terminado, mantendrán la responsabilidad compartida como padres.
5. La verdadera razón por la que Lee Si-young decidió tener un segundo embarazo
Mucha gente se preguntaba por qué se embarazó de su segundo hijo después de su divorcio, y sola. Lee Si-young reveló que sufría de inestabilidad mental y se arrepentía mucho de su primer embarazo. Así que, esta vez, confesó que no quería repetir los mismos arrepentimientos y que sentía un gran pesar por renunciar a la vida que había anhelado durante tanto tiempo. Sus palabras: "Sin importar las dificultades que se presenten, quiero creer que mi decisión actual es más valiosa", resonaron en muchos fans.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Cuál es el motivo del divorcio de Lee Si-young y su marido?
A. No se ha revelado el motivo oficial, pero se sabe que las diferencias de personalidad y los conflictos de opiniones respecto a los negocios fueron las principales causas.
P2. ¿Es aceptable trasplantar embriones sin el consentimiento de mi exmarido?
A. En principio, se requiere el consentimiento conjunto de la pareja, pero si la pareja ya está divorciada, hay margen para la interpretación legal.
P3. ¿Cómo aceptó Seunghyun Cho este embarazo?
R. Al principio estaba en contra, pero luego mostré mi disposición a colaborar en la crianza del niño, diciendo: “Asumiré la responsabilidad como padre”.
P4. ¿Por qué Lee Si-young quedó embarazada de su segundo hijo?
A. No podía descartar los embriones que estaban almacenados y no quería repetir los mismos arrepentimientos que tuve la primera vez.
P5. ¿Cuáles son los planes futuros de Lee Si-young?
R. Actualmente tengo un embarazo saludable y sigo activa en redes sociales. También existe la posibilidad de volver después de dar a luz.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Un ídolo masculino nacido en 2004 que se siente como un tío. Minji se toma fotos para la nueva campaña de Chanel El conmovedor trío de V, Son Heung-min y Jo Sung-jin |