[completo] Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero salir con alguien. ¡Una lista completa de las edades, ocupaciones e Instagrams del elenco!

¡Lista completa del elenco del programa de entretenimiento de Netflix "Soy soltera desde que nací, pero quiero estar enamorada"! Se ha revelado toda la información sobre los concursantes, incluyendo sus edades, ocupaciones, perfiles de Instagram e incluso sus personalidades únicas. ¡Descúbrela ahora!

1. Resumen del reparto de “Soy soltera desde que nací, pero quiero tener citas”

El nuevo programa de variedades de citas de Netflix, 'He estado soltero para siempre, pero quiero tener citas', comenzó a transmitirse y está recibiendo mucha atención.

Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero salir con alguien. ¡Una lista completa de las edades, ocupaciones e Instagrams del elenco!

Este programa trata de 12 vírgenes seleccionadas entre 4.000 aspirantes que prueban su primer amor, y retrata sus dulces e incómodos primeros encuentros.

En esta publicación, presentaré la edad, la ocupación y la información de Instagram del elenco.

2. Reparto masculino

Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero salir con alguien. ¡Una lista completa de las edades, ocupaciones e Instagrams del elenco!
1) Noh Jae-yoon (27 años) - Diseñador 3D

- Ocupación: Diseñador 3D
- Características especiales: Un nerd al que le gusta la animación y tiene dificultad incluso para hacer contacto visual.
- Razón de mi soltería: No tuve oportunidad de tener citas porque era hogareña.
-Rechazado por una chica que me gustaba en la escuela secundaria.

2) Kim Seung-ri (27 años) - Comercializador global
- Ocupación: Comercializador global
- Características especiales: Un hombre confuciano con tendencias conservadoras que vivió en Brasil durante 12 años y experimentó diversas culturas.
- Razón de Mosul: Las mujeres están traumatizadas debido a las diferencias lingüísticas y culturales.
- Una mala experiencia: Perdí mi confianza después de que una mujer me insultara por un desliz de mi lengua.

3) Kim Sang-ho (27 años) - Investigador en una empresa de la industria de defensa
- Ocupación: Investigador en Hanwha Systems Defense Industry Company
Características especiales: Tras servir en el ejército y en la escuela de ingeniería, tuvo pocas oportunidades de conocer al sexo opuesto. Tras perder 20 kg, recuperó la confianza.
- Razón de mi soltería: No tuve oportunidad de tener citas durante mis días escolares o en el ejército.

4) Ha Jeong-mok (26 años) - Estudiante universitario (Universidad de Sogang, Departamento de Ingeniería Química y Biológica)
- Ocupación: 3er año, Departamento de Ingeniería Química y Biológica, Universidad de Sogang
- Característica especial: Apareció porque se sintió solo cuando su hermano gemelo comenzó a salir con alguien.
- Experiencia de fiesta de té: Pedí ver una película, pero la otra persona se negó, diciendo que iba de viaje al extranjero.

5) Kang Hyun-gyu (26 años) - Estudiante universitario (Facultad de Medicina de la Universidad Chung-Ang)
- Ocupación: Estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chung-Ang
- Características especiales: Un estudiante de medicina prometedor y de buen corazón.
- Motivo de su soltería: Posponer las citas mientras dedica mucho tiempo a estudiar para ingresar a la facultad de medicina.

6) Lee Seung-chan (31 años) - Cirujano (Megi Nam)
- Ocupación: Cirujano
- Especial: Tuve una relación de 100 días en el pasado, pero actualmente estoy soltero.
- Motivo de la salida: Tengo algo de experiencia en citas, pero estoy aquí para empezar a salir con alguien de nuevo.
- Experiencia personal: Tengo un gran interés por la moda, pero en el pasado me han llamado terrorista de la moda.

3. Artistas femeninas

1) Kang Ji-soo (26 años)

- Características especiales: Nunca ha estado enamorado, y es dueño de un encanto puro con una personalidad hogareña.
- Motivo de su soltería: No estoy muy interesado en tener citas.

2) Kim Yeo-myeong (26 años)
- Nota especial: No estaba interesado en tener citas, pero cuando vi que mis amigos tenían citas, decidí intentarlo.
- Motivo para unirse: No tengo experiencia en citas, pero me inspiraron las circunstancias que me rodeaban.

3) Lee Min-hong (28 años)
- Características especiales: Una personalidad sencilla que ha estado en más de 20 citas a ciegas.
- Razón de mi soltería: A menudo me persiguen, pero no me va bien en las relaciones porque mi personalidad es demasiado directa.

4) Lee Do (27 años)
- Ocupación: Instructor de geografía (el instructor más joven del examen de ingreso a la universidad de Itus)
- Características especiales: Una concursante habladora y de habla rápida que se convirtió en un tema candente después de revelar que no tiene ex novios.
- Razón de mi soltería: Perdí la oportunidad de tener citas porque estaba demasiado concentrado en el trabajo.

- Instagram: [@yidoforyou]

5) Park Ji-yeon (26 años)
- Nota especial: Una concursante que rara vez conoció hombres después de graduarse de la escuela secundaria, la preparatoria y la universidad.
- Motivo de su soltería: No puede tener citas debido a los estereotipos sobre los hombres provocados por la influencia de su padre.

4. Preguntas y respuestas

P: ¿Cuántos episodios habrá en 'He estado soltera desde mi nacimiento pero quiero tener citas'?
R: Serán un total de 10 episodios, siendo el primer episodio el que se emitirá el 8 de julio y un nuevo episodio cada martes.

P: ¿Cuál es el contexto que llevó a los miembros del elenco a comenzar a salir?
R: La mayoría de los concursantes nunca han estado en una relación o tienen poca experiencia en citas, y experimentan su primera relación a través de cambios de imagen y coaching de citas.

P: ¿Cuáles son las características de este programa?
R: Los concursantes se someten a un proceso de cambio de imagen de seis semanas, se transforman y viven su primera cita mientras se alojan juntos en un resort de la isla de Jeju. Este programa permite apreciar sus serios desafíos en las citas y sus dramáticos cambios.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¡La esposa de Lee Dong-kyung en la vida real! ¿Su antiguo trabajo como azafata, su escuela, su edad? (con cirugía plástica y foto de graduación)

Venta anticipada de entradas para Muse Korea 2025, método de reserva general, calendario, precio y resumen completo de la lista de canciones.

¿Es real la foto preoperatoria de Kwon Eun-bi? Bailarina de Girl's Day, cirugía de ojos y nariz, altura y peso.

남자 아이돌 배너.png
0
0