[completo] Jeon So-mi con maquillaje corrido y cabello desordenado... Imágenes que están en pleno auge en 'Extra'

[Star News | Reportero Seunghoon Lee] La cantante Jeon Somi reveló fotos que contienen imágenes detrás de escena de su nueva canción.

El día 8, Jeon So-mi publicó varias fotos en su cuenta oficial de redes sociales. Las fotos, que capturan momentos de la grabación del video musical de su nuevo sencillo digital, «EXTRA», lanzado el día 7, están llamando la atención.

Las fotos reveladas muestran a Jeon So-mi visualizando el peligro con el cabello despeinado, el maquillaje corrido y la ropa manchada. Las tomas detrás de cámaras, que recuerdan a las del videoclip de «EXTRA», captan la atención, mientras que la fotogénica apariencia de Jeon So-mi, que complementa incluso las fotos con un enfoque natural y un aire pictórico, despierta admiración.

Además, el regreso de Jeon So-mi se hace más real con una música y un concepto más maduros, con un aura más profunda y visuales más refinados.

tDVIWs

남자 아이돌 배너.png
0
0