Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Jeon So-mi aparecerá en 'M Countdown' hoy (10)... Se revela el escenario 'Extra' por primera vez

[My Daily = Reportera Hayoung Kim] La cantante Jeon So-mi interpretará su nueva canción 'EXTRA' por primera vez en un programa musical.
Tras el lanzamiento de su nueva canción 'EXTRA' el día 7, Jeon So-mi comenzará sus promociones en toda regla apareciendo en 'M Countdown' de Mnet el día 10.
"EXTRA" es una nueva canción dance con sonido disco que retrata con sensualidad y frescura momentos en los que no me veían, cuando tenía que estar cerca. Jeon So-mi abrió un nuevo capítulo mostrando sus emociones y expresividad más maduras en esta nueva canción.
Jeon So-mi está recibiendo críticas favorables por expandir con éxito su concepto, aportando un nuevo aire a su carrera musical, iniciada con "High Teen Girl" y "Summer Queen". Jeon So-mi, quien siempre ha presentado conceptos y actuaciones únicos y diferenciados, genera expectativas sobre el tipo de actuación especial que presentará en "M Countdown".
https://m.entertain.naver.com/home/article/117/0003963120