[completo] ¿Quién es Meggi Nam Lee Seung-chan, quien ha estado soltero toda su vida pero quiere tener citas? Ocupación, Instagram, edad

El nuevo fanático de los catfish, Lee Seung-chan, ha aparecido en el programa de variedades de Netflix "¡He estado soltero desde mi nacimiento, pero quiero estar enamorado!". ¿Cuál es su identidad? Hemos recopilado su ocupación, edad e incluso su Instagram, todo en un solo lugar.

1. Lee Seung-chan, ¿cuál es la identidad de Megi Nam?
El nombre del hombre bagre que hizo una aparición sorpresa en el episodio 2 es Seungchan Lee. 
Tan pronto como aparecieron, los miembros del elenco se conmovieron y, en particular, la mirada en los ojos de Yeomyeong e Ido cambió.

¿Quién es Meggi Nam Lee Seung-chan, quien ha estado soltero toda su vida pero quiere tener citas? Ocupación, Instagram, edad
Eso es comprensible, con su alta estatura, sus rasgos faciales distintivos y su actitud relajada... cualquiera podría ver que tenía un aspecto visual poco común.

2. Su ocupación es cirujano.
Hubo un giro inesperado. Seungchan Lee era cirujano y se graduó de la facultad de medicina de la Universidad de Corea.
Era una persona que poseía tanto inteligencia como capacidad visual.

¿Quién es Meggi Nam Lee Seung-chan, quien ha estado soltero toda su vida pero quiere tener citas? Ocupación, Instagram, edad
En la vida cotidiana, era dueño de un encanto sorprendente, corriendo por el quirófano del hospital.

Sin embargo, dijo que no estaba soltero de por vida y que una vez estuvo en una relación durante unos 100 días.

3. Nacido en 1994, 31 años.
Soy el mayor del elenco.
Nacido en 1994, tiene 31 años y un talante más maduro y estable que sus compañeros.

Creo que es por eso que los miembros femeninos más jóvenes del elenco se sintieron refrescantes.

4. ¿Y qué pasa con Instagram? Sigue siendo privado.
Mucha gente está buscando el Instagram de Lee Seung-chan.
Hasta el momento no se ha confirmado ninguna cuenta oficial.

Debido a la naturaleza de su profesión como médicos, es probable que se abstengan de utilizar las redes sociales o mantengan sus cuentas privadas.

Si abres una cuenta de Instagram después de la transmisión, ¡es probable que los fanáticos se acerquen a ti!

5. La elección de primera impresión es Dawn e Ido.
Elegí a Yeomyeong e Ido en la votación de primera impresión.

Pero Yeomyeong ya tiene sentimientos por Jeongmok, e Ido tiene sentimientos por Seungri.
Me pregunté cómo continuaría el corazón de Seungchan.

6. Cita con Yeomyeong que eligió a Seungchan
En el episodio 3, Yeomyeong eligió a Seungchan Lee a través de un agarrador de muñecas y tuvieron una cita.
La química entre ambos fue inesperadamente buena.

Pero como Yeomyeong mostró interés en Jeongmok desde el principio,
¡Aún no se sabe qué tipo de triángulo amoroso se desarrollará!

7. ¿Cuál es tu estilo de citas? Libre y directo.
Lee Seung-chan tiende a decir lo que piensa con honestidad,
Mi estilo externo también es el tipo que busca una sensación de libertad.

Especialmente cuando apareció por primera vez, su peinado y moda no eran comunes.
Era lo opuesto al estrés que me generaba mi trabajo, así que ¡en realidad fue un punto encantador!

Preguntas y respuestas

P. ¿Seungchan Lee está realmente soltero?
A. No soy completamente célibe, pero dije que una vez tuve una relación de 100 días. Pero aún no tengo mucha experiencia en relaciones.

P. ¿Cuál es la cuenta de Instagram de Seungchan Lee?
A. No hay versiones oficiales por ahora. Podría revelarse después de la transmisión, así que creo que será mejor esperar.

P. ¿Cuál es el tipo ideal de Seungchan Lee?
A. Aunque no fue revelado específicamente en la transmisión, según las primeras impresiones, parece que prefieres un estilo tranquilo y elegante.

P. ¿Qué significa la palabra Megi Nam?
A. Se refiere a un invitado posterior que genera controversia en las relaciones de los invitados anteriores. Se originó a partir del significado de que, en los programas de citas, uno debe enturbiar las aguas como un bagre.

La aparición de Lee Seung-chan hizo que 'He estado soltero por siempre, pero quiero tener citas' fuera más interesante.
Parece que el tenso triángulo amoroso apenas comienza… ¿Quién terminará con quién?

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero salir con alguien. ¡Una lista completa de las edades, ocupaciones e Instagrams del elenco!

Divorcio de Bantz: ¿Por qué borraste tu canal de YouTube? Polémica, propiedad y razones del fracaso (con Yoon Hyung-bin)

Marco de fotos de cumpleaños de San ATEEZ abierto

남자 아이돌 배너.png
0
0