Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Kim Jong-guk y Yoon Eun-hye reavivan los rumores de noviazgo con fotos que prueban su relación en una tienda de bronceado? (+Evidencia de noviazgo, cartas, por supuesto)
Kim Jong-guk y Yoon Eun-hye, ¿reavivan los rumores de noviazgo con una foto de hace 17 años que acredita su participación en un salón de bronceado? ¡Hemos recopilado una lista de cartas de la "pareja obvia" y pruebas de su relación!
Una antigua historia de amor revive. Es la historia de las leyendas de "X-Man", Kim Jong-guk y Yoon Eun-hye.
Los rumores de noviazgo de la pareja están recibiendo nuevamente mucha atención después de que una foto de certificación de un salón de bronceado tomada en 2008 de repente se volviera viral en línea.
Estas dos personas que una vez fueron amadas por muchos como la "pareja obvia", ¿realmente salieron?
1. Foto de certificación del salón de bronceado de 2008, ¿el mismo día y el mismo lugar?
Julio de 2025, dos fotografías Polaroid se difundieron por las redes sociales y las comunidades.
En la foto, Kim Jong-guk y Yoon Eun-hye tomaron una foto de certificación en el mismo salón de bronceado el 10 de junio de 2008.
El fondo es el mismo y la fecha es la misma.
Yoon Eun Hye dejó un mensaje que decía: «Gracias por tan buen trabajo. Espero que prosperes». Kim Jong Kook también dejó un mensaje que decía: «Gracias. Espero que prosperes aún más».
¿No es este momento demasiado perfecto para ser una coincidencia?
2. Una historia de amor que duró casi 20 años, por qué todavía se habla de ella
Su relación comenzó en 'Find X-Man' de SBS, que se emitió en 2003.
Gracias a la tensión genuina y las escenas emocionantes mostradas en el juego 'Of Course', los espectadores realmente pensaron que los dos estaban saliendo.
En particular, Yoo Jae-suk continúa mencionando a esta pareja en programas de entretenimiento y está actuando como testigo oficial de su línea amorosa.
3. Un cuaderno de cartas, cartas de amor… ¿Realmente estaban saliendo?
En 2022, Yoon Eun Hye dijo en su video de YouTube
“Una vez confesé que anoté todos los mensajes que me enviaba mi exnovio en una pequeña libreta y se la di como regalo”.
Si esta confesión te resulta de alguna manera familiar, ¡tienes razón!
Kim Jong-guk también apareció en 'My Little Old Boy' en 2018.
"Tenía una novia que escribía a mano los mensajes que le enviaba. Me llamaba príncipe", dijo.
Hubo reacciones continuas de que el momento, el contenido y los detalles eran demasiado similares.
Finalmente, Yoon Eun Hye eliminó el vídeo de YouTube.
4. Explicación de la agencia y la significativa declaración de Kim Jong-guk
Como los rumores de citas continuaron incluso después de que se eliminara el video, el lado de Yoon Eun-hye dijo:
Aunque oficialmente puso un límite al decir: “Nunca he salido con Kim Jong-guk”…
Kim Jong-guk aparecerá en 'Problem Children in the Rooftop Room' de KBS en 2022.
También hizo una declaración significativa: «Si uno de nosotros se casa, se acabó. No sé por qué no lo hacen. Me muero».
Hubo otro estallido de reacciones preguntando si realmente había sucedido algo.
¡Organicémoslo en preguntas y respuestas!
P. ¿Kim Jong-guk y Yoon Eun-hye realmente salieron?
A. Aunque oficialmente se ha negado, siguen circulando pruebas circunstanciales y declaraciones y siguen surgiendo sospechas.
P. ¿Cómo se descubrieron las fotografías del salón de bronceado?
A. Se subió a una comunidad en línea en julio de 2025 y se difundió rápidamente. Hubo muchas reacciones diciendo que era exactamente igual, incluyendo la fecha, el fondo e incluso la firma.
P. ¿Existe la posibilidad de que ustedes dos se vuelvan a encontrar en la televisión?
A. Dado que Yoo Jae-suk sigue mencionándolos y los fans esperan una reunión, podría haber una reunión sorpresa algún día, ¿verdad?
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
¿Quién es Meggi Nam Lee Seung-chan, quien ha estado soltero toda su vida pero quiere tener citas? Ocupación, Instagram, edad
Skin de colaboración de Bag Espa, precio máximo, disposición perfecta de la plataforma giratoria (+modelado en el juego)
Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero salir con alguien. ¡Una lista completa de las edades, ocupaciones e Instagrams del elenco!