[completo] Reseña, calorías y precio de la hamburguesa Iksan de boniato y mozzarella de McDonald's

Reseña del nuevo menú de McDonald's: "Hamburguesa Iksan de Boniato y Mozzarella": calorías, precio, ¡todo! ¿Vale la pena probar esta inusual combinación de boniatos dulces y salados con salsa picante?

1. Hamburguesa de mozzarella y batata Iksan, ¿qué tipo de hamburguesa es?

Esta hamburguesa está hecha con croquetas de batata elaboradas con batatas cosechadas en Iksan.
Contiene queso mozzarella masticable y salsa picante de mayonesa y jalapeño.

Reseña, calorías y precio de la hamburguesa Iksan de boniato y mozzarella de McDonald's

Dale un mordisco Dulce + salado + picante ¡Fue bastante adictivo ya que se extendió por toda mi boca a la vez!
Me preocupaba que las batatas fueran demasiado dulces, pero el dulzor era sutil y no resultaba pesado.

2. ¿Cuánto cuesta? El conjunto puede parecer un poco caro.

- Artículo individual: 7.900 wones
- Conjunto: 8.400 wones
Quizás parezca un poco caro para un conjunto, pero teniendo en cuenta el precio medio de las franquicias de hamburguesas hoy en día, no creo que esté mal.
Además, teniendo en cuenta la configuración, ¡el rango de precios es bastante comprensible!

Reseña, calorías y precio de la hamburguesa Iksan de boniato y mozzarella de McDonald's

3. ¡Asegúrese de verificar la información calórica!

- Calorías por unidad: 694kcal
- Calorías establecidas: 1018~1157 kcal (basado en papas fritas y cola)
Tiene muchas calorías. Es inevitable porque las batatas están fritas, lleva queso y una hamburguesa.
Si estás a dieta, ¡quizás quieras pensar un poco en el conjunto!

4. Reseña después de probarlo yo mismo (reseña honesta del sabor)

- El picante de la salsa de mayonesa y jalapeño definitivamente elimina la untuosidad.
- Las croquetas de boniato son suaves y sabrosas, ¡por lo que estarían deliciosas por sí solas!
- Tenía una cantidad generosa de queso mozzarella, por lo que tenía una agradable textura masticable.
- En general, ¡la combinación dulce, salada y picante es bastante buena!

Sin embargo, no tuvo un impacto muy fuerte y estuvo más cerca de ser “comestible”.
¿La disposición a recomprar ronda el 50%? ¡Parece que vale la pena probarlo al menos una vez!

5. ¿Existen muffins de mozzarella y batata de Iksan?

También hay un artículo de menú exclusivo de McMorning, “Iksan Sweet Potato Mozzarella Muffin”, que se lanzó al mismo tiempo.

- Precio: 6.400 wones
- Composición: Croqueta de boniato + mozzarella + tomate
- Venta limitada por la mañana.

Puede resultar un poco pesado para el desayuno, pero puede resultar bastante atractivo para quienes gustan de algo rico y dulce.

Preguntas y respuestas

P. ¿Dónde puedo comprar la hamburguesa de mozzarella y batata de Iksan?
R. Está disponible en todos los McDonald's del país. Sin embargo, puede que se agote en algunos, así que conviene consultar antes de ir.

P. ¿Es esta una edición limitada?
A. ¡Sí! Es un menú de edición limitada, así que nunca se sabe cuándo se acabará. Podrías echarlo de menos si dices que lo comerás más tarde.

P. ¿El sabor de la batata es fuerte?
A. ¡No es tan fuerte como crees! Es ligeramente dulce, así que puedes beberlo sin problema.

P. Me preocupan las calorías.
R. No es bajo, con 694 kcal por porción. Si te preocupan las calorías, te recomiendo la porción individual en lugar del conjunto.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¿Quién es Meggi Nam Lee Seung-chan, quien ha estado soltero toda su vida pero quiere tener citas? Ocupación, Instagram, edad

Skin de colaboración de Bag Espa, precio máximo, disposición perfecta de la plataforma giratoria (+modelado en el juego)

Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero salir con alguien. ¡Una lista completa de las edades, ocupaciones e Instagrams del elenco!

남자 아이돌 배너.png
0
0