[completo] ¡Jeon So-mi, nueva canción 'EXTRA' será revelada por primera vez en un programa musical!

확대이미지

[CBC News] Jeon So-mi anunció un espléndido regreso con una actuación única.

El día 10, Jeon So-mi apareció en 'M Countdown' de Mnet y presentó su nuevo sencillo digital 'EXTRA' por primera vez.

Jeon So-mi, entrevistada antes de su presentación de regreso, comentó: «'EXTRA' es una canción que expresa mis emociones, una persona que me sentía aislada de quienes me rodeaban, como un extra de película. Se puede sentir la sofisticación única de Jeon So-mi». También generó expectativas al mostrar la coreografía de 'EXTRA' con los presentadores.

La siguiente en subir al escenario fue Jeon So-mi, quien enfatizó su encanto tranquilo pero moderno con un look chic que combinaba un top de cuero, pantalones y botas. Además, actuó a la perfección, como si estuviera viendo una película en un escenario que reflejaba la vista completa de un teatro, anunciando su transformación con un encanto diferente. La transformación de Jeon So-mi, que intentó expandir el concepto añadiendo un nuevo camino a su trayectoria musical, que continuó con "High Teen Girl" y "Summer Queen", tuvo resultados exitosos y provocó ovaciones entre los fans.

https://www.cbci.co.kr/news/articleView.html?idxno=508412

남자 아이돌 배너.png
0