Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas. Instagram completo (+ Seungchan, No Jaeyoon, Lee Do, Kim Yeomyeong, Jisoo)
Resumen de Instagram del elenco del programa de variedades de Netflix <He estado soltero desde mi nacimiento, pero quiero estar enamorado>. Información de las redes sociales de Seungchan, Noh Jaeyoon, Lee Do, Kim Yeomyeong y Jisoo. Presentamos el detrás de cámaras del programa y la popularidad del elenco con un estilo auténtico de reseña de fans.
Dado que los encantos de cada uno de los miembros del elenco no son ninguna broma, debe haber muchas personas que revisen sus Instagrams.
¡Así que lo preparé! Ido, No Jae-yoon, Kim Yeo-myeong, Lee Seung-chan, Ji-soo, etc., los Instagrams de los miembros principales.zip
1. Ido – Instructor de Mosol con emociones explosivas
Esto también( @yidoforyou )
¡El personaje principal con más tiempo en pantalla en los episodios 1-3!
Mientras trabajaba como instructor en Etoos, también tenía el puesto de un hombre inteligente y sexy que se graduó de la Universidad Nacional de Seúl.
En la televisión, lo retratan como alguien a quien le gusta ganar, pero a medida que comienza un triángulo amoroso, lucha emocionalmente.
Especialmente en el episodio 3, incluso lloré…
En Instagram, las publicaciones relacionadas con el estudio y los selfies emotivos son lo máximo. ¡Espero que nos muestres tu cara sonriente de nuevo en la televisión!
2. Noh Jae-yoon: un hombre popular con una sólida reputación
No Jae Yoon ( @ojae_fx )
¡Recibió 3 votos en la votación de primera impresión y su presencia es sobresaliente!
Él no habla mucho, pero puede capturar los corazones de las mujeres con solo una sonrisa.
Dawn parece buena, pero Dawn también es Jeongmok... Es una explosión de triángulo amoroso.
Todavía no hay muchas publicaciones en Instagram, ¡pero parece que se irán actualizando constantemente!
3. Kim Yeo-myeong – Asesino de corazones
Kim Yeo-myeong ( @your_myoung )
¡¡¡Sumamente popular y número 1 en la comunidad!!!
Siempre se ganó el corazón de los espectadores gracias a su brillante sonrisa y las escenas donde habla por teléfono con su madre.
Actualmente, Instagram es privado, pero el número de seguidores aumenta poco a poco. ¿Quizás lo abran más adelante?
4. Lee Seung-chan – El único médico no fumador
Lee Seung-chan ( @ssngchan_917)
Treinta y tantos + apariencia atractiva + ocupación como médico, pero aún no recibe mucha atención
Porque... este es el mundo de Mosul
Apareció como Megina (un miembro agregado a mitad de la transmisión), ¡así que espero ver qué tipo de actuación mostrará en el futuro!
Hay muchas publicaciones emotivas y fotos naturales y cotidianas en Instagram.
5. Jisoo – Tranquila en el aire, pero haciéndose notar
(La cuenta oficial de Instagram aún no se ha hecho pública.)
Aunque su tiempo en pantalla todavía es corto, ¡su popularidad continúa aumentando gracias a su discurso tranquilo y personalidad tímida!
¿Jisoo también revelará su Instagram pronto?
Preguntas y respuestas
P. ¿Son oficiales los Instagram del elenco?
A. ¡La mayoría son cuentas mías! El número de seguidores ha aumentado rápidamente justo después de la transmisión, y el equipo de producción también me etiqueta a menudo.
P. ¿Dónde puedo ver el programa?
A. Si buscas “He estado soltero desde que nací, pero quiero estar enamorado” en Netflix, ¡podrás ver el último episodio de inmediato!
P. ¿Hay algún personaje no recomendado?
A. Sorprendentemente, casi no hay ninguno. Su encanto reside en que todos se acercan con inocencia y cautela, ¡lo que te hace animarlos!
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
¿Quién es Meggi Nam Lee Seung-chan, quien ha estado soltero toda su vida pero quiere tener citas? Ocupación, Instagram, edad
Reseña, calorías y precio de la hamburguesa Iksan de boniato y mozzarella de McDonald's
Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero salir con alguien. ¡Una lista completa de las edades, ocupaciones e Instagrams del elenco!