[completo] Jeon So-mi de ‘Livewire’, un escenario del que no puedes apartar la vista

Jeon So-mi presumió de su presencia escénica como "Reina Solista". El día 11, Jeon So-mi apareció en la transmisión de "Live Wire" en Mnet y decoró el escenario.

En la transmisión de hoy, Jeon So-mi interpretó su éxito "Fast Forward" como primera canción, generando una gran respuesta del público con su espléndida coreografía y estilo escénico. Jeon So-mi luego encendió el escenario con una presentación en vivo de su nueva canción "EXTRA", lanzada el día 7. La letra envolvente, la actitud relajada de Jeon So-mi y el aura extraordinaria que llenó el escenario por sí sola causaron admiración y completaron una emocionante presentación de 3 minutos.

Además, Jeon So-mi presentó a otro artista con el que tiene una profunda conexión: NMIXX. Recordó su reciente encuentro feliz con la miembro Lily, con quien había sido aprendiz, y sus ojos se enrojecieron, revelando su cariño. También aprendieron la coreografía de "DASH" en el momento y completaron el desafío juntas, mostrando sinergia como si fueran un equipo.

https://m.entertain.naver.com/home/article/144/0001053089

남자 아이돌 배너.png
0
0