Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Lanzamiento sorpresa del video de la coreografía 'EXTRA' de Jeon So-mi... Actuación perfecta con bailarines 'llamativos'
[Reportero de Sports Chosun, Ko Jae-wan] La cantante Jeon So-mi ha lanzado un video coreográfico para su nueva canción 'EXTRA'.
El día 14, The Black Label publicó un video de práctica de coreografía para el nuevo sencillo digital de Jeon So-mi, 'EXTRA', en su canal oficial de YouTube.
El video publicado muestra a Jeon So-mi y a los bailarines exhibiendo una perfecta armonía en su presentación. Jeon So-mi está inmersa en el ensayo de coreografía, irradiando un encanto moderno y natural con un pañuelo y ropa deportiva informal. Su estilo, que contrasta con el estilo de estrella pop en el escenario, conquista a los fans.
La composición interpretativa evoca una película, y la extraordinaria expresividad de Jeon So-mi brilla en el vídeo coreográfico, lo que contribuye a la inmersión. La atmósfera de «EXTRA», que combina dos palabras clave dispares: esplendor y soledad, y el aura de Jeon So-mi se unen para hacerla imposible de apartar la mirada.
Lanzada el 7, "EXTRA" es una canción bailable que retrata con sensualidad y frescura momentos en los que no estaba a la vista de nadie, cuando tenía que estar pendiente. Los días que transcurrían sin presencia, como un extra en una película, y la sensación de confusión y contradicción que se sentía en ese momento, se completan con un nuevo sonido disco que contiene un estribillo simple pero adictivo, una melodía sofisticada y ritmo.
https://m.entertain.naver.com/home/article/076/0004300165