[completo] Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero tener citas. Hay controversia sobre el horario del lanzamiento público. ¿Dónde está el alojamiento?

El programa de variedades de Netflix "Soy soltera desde que nací, pero quiero estar enamorada" incluye un resumen completo de su fecha de estreno, la programación de los episodios e incluso la ubicación de rodaje. Descubramos también los puntos polémicos que han surgido entre algunos espectadores.

1. ¿Puede un programa de variedades romántico ser tan emocionante?

Entre los programas de variedades de Netflix en estos días, el más comentado es “Birthday Binge Date”, que es un programa que muchas personas han visto, ¿verdad?

Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero tener citas. Hay controversia sobre el horario del lanzamiento público. ¿Dónde está el alojamiento?
Es un reality show de nuevo concepto en el que solteros reales sin '0' experiencia en citas salen y se desafían a sí mismos con su primer amor.
Desde la perspectiva del espectador, ¡fue más inmersivo porque era cómico, triste y sincero!

2. Consulta los horarios de estreno de Netflix y la programación de episodios de un vistazo

Pero uno de los puntos que confunde a mucha gente es éste.
¿A qué hora y qué episodio se subirá?

Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero tener citas. Hay controversia sobre el horario del lanzamiento público. ¿Dónde está el alojamiento?

Oficialmente, los episodios se lanzan todos los martes a las 4 p.m.
La serie consta de un total de 10 episodios, y están divididos y subidos de la siguiente manera:

- 8 de julio: Episodios 1-3
- 15 de julio: Episodios 4-6
- 22 de julio: Episodios 7-8
- 29 de julio: Episodios 9-10 (Episodio final)

Al principio, quizás porque no se explicó con claridad, algunas comunidades respondieron: "¿Por qué no lo suben todo de una vez?" y "Es Netflix, ¿por qué revelan el estacionamiento?".

Pero descubrí que el equipo de producción lo estructuró así para aumentar la inmersión. ¿Una estrategia para seguir la línea emocional en lugar de ver la serie de una vez?

3. ¡El alojamiento está en la isla de Jeju! ¿Dónde está ese lugar?

Los dormitorios donde viven los participantes, ¿no era realmente genial el ambiente?
El alojamiento está situado en Pyoseon-myeon, Seogwipo-si, Jeju-do. 'Mantente perezoso' Se llama .

Está ubicado cerca de una playa tranquila, por lo que es el lugar perfecto tanto para la curación como para el romance.
De hecho, este lugar era originalmente un alojamiento privado popular entre personas influyentes.

Para aquellos que tenían curiosidad sobre los lugares de rodaje, ¡creo que esto sería útil!

4. Hubo un poco de controversia...

Aunque la respuesta de los espectadores fue mayoritariamente positiva, algunas comunidades expresaron cierto arrepentimiento.

—¿De verdad eres Mosul? ¿Eres tan hábil?
- “Es un poco pesado porque los Somemakers están muy inmersos”

Especialmente con la trama natural y el rápido progreso de algunos de los miembros del elenco, algunas personas incluso se preguntaron: "¿Es esta realmente tu primera vez en una relación?"
Sin embargo, el equipo de producción confirmó que todos los miembros del elenco son personas solteras reales y dicen que no hubo manipulación porque capturaron incluso los momentos incómodos y torpes.

5. ¿Cuáles son los desarrollos futuros?

Dicen que desde el episodio 4 al 6 entraremos en una sección directa donde fluctuarán los verdaderos sentimientos románticos.
Se dice que el drama desplegará emociones que no son menores a las de una relación de la vida real, con triángulos amorosos, confesiones e incluso lágrimas… Deberías poner la alarma, ¿no?

Preguntas frecuentes (Q&A)

P. ¿Cuántos episodios habrá de 'He estado soltera desde que nací, pero quiero tener citas'?
A. Consta de un total de 10 episodios, y se estrenan secuencialmente todos los martes a las 16 horas.

P. ¿Cuál es el cronograma de lanzamiento de cada episodio?
A.
- 8 de julio: Episodios 1-3
- 15 de julio: Episodios 4-6
- 22 de julio: Episodios 7-8
- 29 de julio: Episodios 9-10 (Episodio final)

P. ¿Dónde está el lugar de rodaje?
A. Stay Neureut es un alojamiento privado ubicado en Pyoseon-myeon, Seogwipo-si, Jeju-do.

P. ¿Los concursantes son realmente solteros desde su nacimiento?
A. Según la posición oficial de Netflix y el equipo de producción, todos ellos son solteros reales sin experiencia en citas.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas. Instagram completo (+ Seungchan, No Jaeyoon, Lee Do, Kim Yeomyeong, Jisoo)

Reseña, calorías y precio de la hamburguesa Iksan de boniato y mozzarella de McDonald's

¿Cómo solicitar plaza en el Campamento Yoo Jae-suk? Reclutamiento de alojamiento, condiciones, beneficios, ¡todo de un vistazo! (Consejos de solicitud)

남자 아이돌 배너.png
1
0