[completo] Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero tener citas. Hay controversia sobre el horario del lanzamiento público. ¿Dónde está el alojamiento?

El programa de variedades de Netflix "Soy soltera desde que nací, pero quiero estar enamorada" incluye un resumen completo de su fecha de estreno, la programación de los episodios e incluso la ubicación de rodaje. Descubramos también los puntos polémicos que han surgido entre algunos espectadores.

1. ¿Puede un programa de variedades romántico ser tan emocionante?

Entre los programas de variedades de Netflix en estos días, el más comentado es “Birthday Binge Date”, que es un programa que muchas personas han visto, ¿verdad?

Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero tener citas. Hay controversia sobre el horario del lanzamiento público. ¿Dónde está el alojamiento?
Es un reality show de nuevo concepto en el que solteros reales sin '0' experiencia en citas salen y se desafían a sí mismos con su primer amor.
Desde la perspectiva del espectador, ¡fue más inmersivo porque era cómico, triste y sincero!

2. Consulta los horarios de estreno de Netflix y la programación de episodios de un vistazo

Pero uno de los puntos que confunde a mucha gente es éste.
¿A qué hora y qué episodio se subirá?

Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero tener citas. Hay controversia sobre el horario del lanzamiento público. ¿Dónde está el alojamiento?

Oficialmente, los episodios se lanzan todos los martes a las 4 p.m.
La serie consta de un total de 10 episodios, y están divididos y subidos de la siguiente manera:

- 8 de julio: Episodios 1-3
- 15 de julio: Episodios 4-6
- 22 de julio: Episodios 7-8
- 29 de julio: Episodios 9-10 (Episodio final)

Al principio, quizás porque no se explicó con claridad, algunas comunidades respondieron: "¿Por qué no lo suben todo de una vez?" y "Es Netflix, ¿por qué revelan el estacionamiento?".

Pero descubrí que el equipo de producción lo estructuró así para aumentar la inmersión. ¿Una estrategia para seguir la línea emocional en lugar de ver la serie de una vez?

3. ¡El alojamiento está en la isla de Jeju! ¿Dónde está ese lugar?

Los dormitorios donde viven los participantes, ¿no era realmente genial el ambiente?
El alojamiento está situado en Pyoseon-myeon, Seogwipo-si, Jeju-do. 'Mantente perezoso' Se llama .

Está ubicado cerca de una playa tranquila, por lo que es el lugar perfecto tanto para la curación como para el romance.
De hecho, este lugar era originalmente un alojamiento privado popular entre personas influyentes.

Para aquellos que tenían curiosidad sobre los lugares de rodaje, ¡creo que esto sería útil!

4. Hubo un poco de controversia...

Aunque la respuesta de los espectadores fue mayoritariamente positiva, algunas comunidades expresaron cierto arrepentimiento.

—¿De verdad eres Mosul? ¿Eres tan hábil?
- “Es un poco pesado porque los Somemakers están muy inmersos”

Especialmente con la trama natural y el rápido progreso de algunos de los miembros del elenco, algunas personas incluso se preguntaron: "¿Es esta realmente tu primera vez en una relación?"
Sin embargo, el equipo de producción confirmó que todos los miembros del elenco son personas solteras reales y dicen que no hubo manipulación porque capturaron incluso los momentos incómodos y torpes.

5. ¿Cuáles son los desarrollos futuros?

Dicen que desde el episodio 4 al 6 entraremos en una sección directa donde fluctuarán los verdaderos sentimientos románticos.
Se dice que el drama desplegará emociones que no son menores a las de una relación de la vida real, con triángulos amorosos, confesiones e incluso lágrimas… Deberías poner la alarma, ¿no?

Preguntas frecuentes (Q&A)

P. ¿Cuántos episodios habrá de 'He estado soltera desde que nací, pero quiero tener citas'?
A. Consta de un total de 10 episodios, y se estrenan secuencialmente todos los martes a las 16 horas.

P. ¿Cuál es el cronograma de lanzamiento de cada episodio?
A.
- 8 de julio: Episodios 1-3
- 15 de julio: Episodios 4-6
- 22 de julio: Episodios 7-8
- 29 de julio: Episodios 9-10 (Episodio final)

P. ¿Dónde está el lugar de rodaje?
A. Stay Neureut es un alojamiento privado ubicado en Pyoseon-myeon, Seogwipo-si, Jeju-do.

P. ¿Los concursantes son realmente solteros desde su nacimiento?
A. Según la posición oficial de Netflix y el equipo de producción, todos ellos son solteros reales sin experiencia en citas.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas. Instagram completo (+ Seungchan, No Jaeyoon, Lee Do, Kim Yeomyeong, Jisoo)

Reseña, calorías y precio de la hamburguesa Iksan de boniato y mozzarella de McDonald's

¿Cómo solicitar plaza en el Campamento Yoo Jae-suk? Reclutamiento de alojamiento, condiciones, beneficios, ¡todo de un vistazo! (Consejos de solicitud)

1
0
comentario 59
  • imagen de perfil
    akQuetzal337
    모태 솔로들의 연애 예능이군요
    다른 연프랑 머가 다를지 궁금하네요 재미있을 것 같아요
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      모태솔로여서 그런지 다들 풋풋하더라구요
      다들 너무 순순해서 귀여워용
  • imagen de perfil
    디닐
    이거 꽤 인기 많은 것 같더라고요
    재밌나요 저도 보고싶네요~
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      다른 연프와 다르게 여출들이 더 적극적이어서 재밌는 것 같아용
  • imagen de perfil
    곰블랑
    모솔일 수가 없는 비쥬얼들 같은데요 음 ㅎㅎㅎ 다들 너무 선남선녀예요
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      다들 선남선녀에요 특히 지수는...너무 예쁘더라구요
  • imagen de perfil
    cjGorilla396
    엄청 골때리더라구요,,, 저는 답답해서 죽는 줄 알았어요!!ㅎ
  • imagen de perfil
    jkHippopotamus634
    출연진들 모두 외모가 출중한데 모태솔로인 게 너무 웃겨요
  • imagen de perfil
    ywVervetMonkey995
    모태솔로지만 연애는 하고 싶어 직업군이 왜 모솔인지 모르겠던데요? 후덜덜함.. 의사도 있고
  • imagen de perfil
    inVervet Monkey118
    진짜 모솔 맞나 싶을 정도로 감정선 몰입됐어요… 숙소도 너무 예쁘고 다음 화가 벌써 기다려집니다!!
  • imagen de perfil
    jhHedgehog546
    숙소는 또 제주도이군요.. 연프는 제주도 숙소 아닌 곳을 거의 못 본 것 같아요
  • imagen de perfil
    gravityinmanila
    This is realistic 
  • imagen de perfil
    kiming54
    생각보다 반응 꽤 좋던데요?
    재밌다 하면 저도 한번 봐야겠어요~
  • imagen de perfil
    아이노스