Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] 172 cm · 47 kg Jeon So-mi, no es naturalmente delgada "Soy muy trabajadora, pero es injusto... lloro mientras hago ejercicio"
[OSEN=Reportera Na-yeon Kim] La cantante Jeon So-mi compartió sus esfuerzos por mantener un cuerpo delgado.
El día 13, se subió al canal ‘IMOS Jeon So-mi’ un video titulado “Rutina de abdominales del hombro derecho de Jim So-mi”.
Jeon So-mi, quien visitó el gimnasio ese día, explicó: "Hoy revelaré un video de mi rutina de ejercicios para celebrar mi regreso, algo que a muchos de ustedes les ha generado curiosidad".
Después de saludar al entrenador, Jeon So-mi dijo: "Hoy les mostraré el video de la coreografía 'EXTRA' y me centraré en las partes que más me llaman la atención. Voy a entrenar mucho ahí. Siempre lo he hecho así. Por ejemplo, cuando uso un vestido escotado para una rutina, solo trabajo el erector de la columna, o para 'Dumb Dumb', tengo el estómago suelto, así que trabajo los abdominales. Para 'Fast Forward', hice muchos ejercicios de cadera y espalda. Esta vez, no hice muchos ejercicios para la parte inferior del cuerpo, sino que ejercité mucho los hombros. Solo los omóplatos y los brazos", y añadió: "Como sigo usando los brazos en ángulo, necesito fortalecer el manguito rotador, la zona lumbar y los brazos".
El entrenador dijo: "Mucha gente dice que Somi era delgada de nacimiento", y Jeon Somi respondió: "Les mostraré un video muy gracioso. Me siento muy agraviada. Trabajo muy duro. Lo digo con seguridad. Lloré hace unos días mientras entrenaba. Estaba muy triste", y publicó un video de ella entrenando entre lágrimas.
El entrenador explicó: "Fue antes del video musical", y Jeon So-mi confesó: "Es gracioso, así que lloré. Pero lloré mientras lo hacía".
https://m.entertain.naver.com/home/article/109/0005350455