Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Último] Perfil de Yoo Kangmin | ¡Una explicación detallada de VoicePlus2, altura, edad, nivel educativo, MBTI y VERIVERY!
Yoo Kangmin de VERIVERY no solo es adorable. Tiene un físico y talento increíbles, y una conmovedora historia de crecimiento. Hemos recopilado todo lo que necesitas saber sobre él, desde su debut, una historia no contada, hasta sus apariciones en programas de variedades, su personalidad y la información que los fans deben ver.
Tabla de contenido 1. ¿Quién es Yoo Kangmin? 2. Posición de ídolo y crecimiento 3. Personalidad y encanto personal 4. La historia detrás del nacimiento del personal visual 5. Actividades de radiodifusión y fama 6. Historia previa al debut y trayectoria de crecimiento 7 TMIs que los fans deben saber 8. Preguntas frecuentes (FAQ) 9. Resumen |
1. ¿Quién es Yoo Kangmin?
Nacido el 25 de enero de 2003 en Geumgok-dong, Buk-gu, Busan, Corea del Sur, Yoo Kang-min es el miembro más joven de la banda de chicos de siete miembros VERIVERY y se desempeña como bailarín principal, subvocalista y subrapero.
Su verdadero nombre es Yu Kangmin. Es hijo único y un joven bondadoso que vive con su perro Yuki. Tras abandonar la secundaria, obtuvo su titulación académica mediante un examen de calificación y se graduó del Departamento de Danza Práctica de la Escuela Secundaria de Artes Escénicas Hallym, una prestigiosa escuela de artes escénicas.
artículo | Contenido |
Nombre real |
Yu Kangmin
|
fecha de nacimiento |
25 de enero de 2003 (22 años)
|
Lugar de nacimiento |
Geumgok-dong, Buk-gu, Ciudad Metropolitana de Busan
|
cuerpo |
Altura 173 cm / Peso 57 kg / Talla de calzado 260-265 mm
|
tipo de sangre | Tipo O |
vista | -6,5 en ambos ojos |
Composición familiar |
Mis padres y mi perro Yuki
|
Educación |
Graduado de Hallym Performing Arts High School, Departamento de Danza Práctica.
|
MBTI | INFP |
Agencia afiliada |
Jellyfish Entertainment
|
Afiliación a un grupo | VERIVERY |
encargado |
Bailarín principal, subvocalista, subrapero
|
Con solo mirar este perfil, podemos ver que Yoo Kangmin no es solo un "lindo niño pequeño", sino un chico todoterreno, responsable y talentoso.
2. Posición de ídolo y crecimiento
Kangmin nunca había bailado en serio antes de convertirse en aprendiz. Sin embargo, con la ayuda del líder de VERIVERY, Dongheon, y otros, desarrolló un interés por la danza y progresó rápidamente. A pesar de su baja estatura, es conocido por sus movimientos potentes y dinámicos, y destaca su capacidad para expresar hasta el más mínimo detalle. También es bueno en el manejo de las expresiones faciales y puede manejar una amplia gama de conceptos, desde lo tierno hasta lo siniestro.
Cuando se trata de voces y rap, su voz infantil única es perfecta para las partes más importantes de las canciones y deja notar su presencia en canciones exitosas como "Ring Ring Ring", "From Now", "Thunder" y "Undercover".
Además, el miembro más joven de VERIVERY, Kangmin, es ocho años mayor que el miembro mayor, Dongheon. A pesar de esto, es conocido como el "as más joven" del grupo, ya que es conocido por tratar a los miembros mayores como amigos.
3. Personalidad y encanto personal
Su MBTI es INFP, y aunque tiene una personalidad encantadora y brillante, también tiene un lado muy miedoso. Le temen a las atracciones de los parques de atracciones y a las alturas, y esto suele ser tema de conversación en los reality shows.
Sin embargo, se entrega por completo a cualquier misión que se le encomienda, y destaca por su gran sentido de la responsabilidad. Quizás por ser hija única, también es muy independiente, y sus fans quedan impresionados por su actitud de lograr todo lo que se propone. Uno de sus encantos es el acento de Busan que a veces usa, y también tiene un lado tierno, que con autodesprecio llama su "historia oscura".
4. La historia detrás del nacimiento del personal visual
Kangmin es conocido como el "visual" de VERIVERY. Ha llamado la atención desde su debut con su rostro perfecto, y a menudo aparecía en las tomas finales de su canción debut, lo que le valió el apodo de "Hada del Final".
Con sus grandes ojos caídos, su boca en forma de corazón y su piel blanca y rosada, tiene el encanto que lo hace digno de ser llamado "niño tipo cachorro".
5. Actividades de radiodifusión y fama
Además de su trabajo como miembro de VERIVERY, Kangmin también ha aparecido en numerosos programas de televisión individualmente. En 2019, fue presentador especial y becario en "Inkigayo" de SBS, y de 2020 a 2022, fue presentador habitual en "Show Champion" de MBC junto a Moon Bin y Yoon Sanha de ASTRO.
También ha aparecido en programas de radio como "TMI News", "Nogo no Kibou Kyoku" y "Kayo Hiroba", así como en revistas de moda y durante las semanas de la moda, ganando una amplia base de fans.
6. Historia previa al debut y trayectoria de crecimiento
Cuando estaba en sexto de primaria, vi la presentación de "DOPE" de BTS en el festival de música de fin de año y soñé con ser cantante, pero lo dejé para priorizar mis estudios. Sin embargo, cuando estaba en segundo de secundaria, me descubrieron en Busan y me uní a Jellyfish, y empecé a entrenar en Seúl todos los fines de semana.
La vida como aprendiz no siempre fue fácil, y experimentó bajones y dificultades que lo hicieron querer huir, pero gracias al apoyo y al trabajo duro de Donghon, fue seleccionado como miembro debut después de solo ocho meses e hizo su debut oficial un año y cinco meses después.
7 TMIs que los fans deben saber
tema | Contenido |
apodo |
Kangmin-hee, El rey más joven, Kangmal, Hada del final, etc.
|
Alivio del estrés |
Escucha música y canta en la ducha.
|
El momento en el que me siento más guapo |
Justo después de la ducha, cuando tu cabello esté mojado.
|
Comida favorita |
Nuga Bar, hamburguesas de Shanghai, Anjo Tangmen
|
Comida picante |
punto débil
|
Estilo casual |
Me gustan las mangas largas sueltas y meter la camisa dentro de los pantalones.
|
Modelo |
Leo de VIXX, V de BTS
|
Mascotas |
Maltés "Yuki" (al parecer duerme mucho)
|
TMI ofrece una visión de su vida cotidiana real, sus hábitos y preferencias, e incluso aquellos que no son fanáticos querrán saber más al respecto.
8. Preguntas frecuentes (FAQ)
P1. ¿Qué papel desempeña Yoo Kangmin en VERIVERY?
A. Soy la subvocalista, subrapera y bailarina principal. Aunque soy la más joven, también soy la visual.
P2. ¿Cómo es tu personalidad en la vida real?
A. Aunque puede ser un poco miedoso, tiene un gran sentido de la responsabilidad y es una persona seria. También es muy encantador y es el que anima al grupo.
P3. ¿Siempre se te dio bien bailar?
A. ¡No! Empecé a bailar en serio cuando era aprendiz, y ahora soy reconocido por mis habilidades interpretativas.
P4. ¿Cuál es su formación académica?
A. Después de abandonar la escuela secundaria, aprobé un examen de calificación para obtener mi calificación académica y me gradué del Departamento de Danza Práctica en Hallym Performing Arts High School.
Q5. ¿Qué estás haciendo estos días?
A. Además de sus actividades con VERIVERY, también participa en numerosos programas de variedades y de radio. Su sesión fotográfica conceptual en solitario también se ha publicado.
9. Resumen
Yoo Kangmin no es solo un "jovencito adorable". Es una persona talentosa que liderará el futuro del K-POP con esfuerzo, sentido de la responsabilidad y una amplia gama de talentos. Con su imagen, talento y narrativa, sin duda llegará aún más lejos en el futuro.
Yoo Kangmin sigue evolucionando en este preciso momento. No podemos apartar la vista de su encanto.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti