Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Estoy soltero, pero quiero salir con alguien. ¿Es por eso que lloro? El final revela detalles.
La exitosa serie de Netflix, "Quiero tener citas aunque esté soltero", ¿qué pasará con el final de la historia de amor entre Lee Do y Jeong Mok? Hemos resumido los sentimientos de Lee Do al llorar ante el amor, así como la posibilidad de una pareja.
1. ¿Habéis visto todos el programa de variedades de citas que está tan de moda estos días?
El programa de variedades de Netflix 'He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas' es muy popular estos días.
Al principio, hubo algunas reacciones de frustración al ver a los mosuls puros.
Ahora bien, hay muchas personas que dicen que la pureza es curativa.
Especialmente en los episodios recientes, la línea de amor entre Lee Do y Jeong Mok realmente ha comenzado a sentirse emotiva.
Ya hay caos sobre si ambos son los mejores o no.
2. Lee Do Jeong-mok, ¿qué es esta química? ¿Existe la posibilidad de que se conviertan en pareja definitiva?
Jeongmok se acercó a Ido desde el principio con una personalidad brillante y positiva.
Ido estaba tranquilo, pero parecía sentirse extrañamente atraído por Jeongmok.
Especialmente en citas aleatorias, la atmósfera se ve sacudida por el tono brusco del habla de Jeongmok.
La reacción del espectador también "Esto tiene que hacerse sin condiciones" "La química es una locura" Y así sucesivamente, casi como una reunión de pareja.
Pero el giro vino después.
3. Esta escena es tan triste, ¿cuál es la razón?
¿Todos vieron la escena al final del episodio 6 donde Ido se pone de rodillas y llora?
Hubo una explosión de reacciones diciendo que no podían verlo sin llorar.
Los altibajos emocionales son tan grandes que incluso en el tráiler hay repetidas escenas de llanto.
Hasta ahora, ha habido muchas predicciones de que Lee Do fracasará en el amor.
Parecía conectar bien con el tema principal, pero es cierto que hubo algunos errores en la expresión de emociones aquí y allá.
4. ¿Hay algún spoiler del final? ¿Hay alguna pista en el póster?
Si miras el cartel oficial, puedes ver a Ido con una expresión de dolor de cabeza + emoticono.
Por otro lado, Jeongmok tiene un rostro tranquilo y sin corazón.
En base a esto, se especula que Ido puede estar conectado con Silyeon y Jeongmok puede estar conectado con otras personas.
Pero esto aún no está todo decidido... así que tómatelo como diversión.
¡La verdadera pareja final podrá ser confirmada en los episodios 9 y 10!
5. ¿Quién es el verdadero Choiker? Suposiciones de los fans
- Ido x Jeongmok: La línea de amor con el vínculo más fuerte hasta ahora
- Jisoo x Seungri: Un giro emocionante después de una confesión por carta
- Yeomyeong x Jaeyoon: Un cambio lento pero sincero
- Hyun-gyu x Ji-soo: Se ven bien juntos por fuera, pero hay muchas variables.
Cualquiera puede ver que esta pareja es la que tiene la línea emocional más profunda y las mayores variables, por eso me pone aún más nervioso.
Preguntas y respuestas
P. ¿Por qué lloró Ido?
A. La razón exacta aún no se ha revelado en la transmisión, pero parece que la relación con Jeongmok se ha vuelto tensa debido a la falta de expresión emocional.
P. ¿Lee Do y Jeong Mok se convertirán en la pareja final?
R. Aún no hay nada 100% confirmado, pero muchos fans opinan que quieren que se conviertan en pareja. Podría haber un giro según el análisis del póster y el desarrollo de la trama, así que tendremos que ver el final.
P. Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero salir con alguien. ¿Cuándo se estrenará?
A. Se estrena en Netflix todos los martes.
- 15 de julio: Episodios 4-6
- 22 de julio: Episodios 7-8
- 29 de julio: Episodios 9-10 (Episodio final)
El verdadero final está llegando ahora
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Llevo mucho tiempo soltero, pero quiero tener citas. Hay controversia sobre el horario del lanzamiento público. ¿Dónde está el alojamiento?
He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas. Instagram completo (+ Seungchan, No Jaeyoon, Lee Do, Kim Yeomyeong, Jisoo)
¡Spoiler del final del webtoon "Fine Country Folks"! ¿Cuántos episodios tiene el elenco real?