Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Jeon So-mi, lágrimas en una reunión de fans en solitario... "He ganado mucha fuerza, pero es triste separarme".
[OSEN=Reportero Jimin Kyung] Jeon So-mi pasó un momento precioso reuniéndose con sus fans.
El día 19 (sábado), se llevó a cabo la reunión de fans en solitario de Jeon So-mi 'JEON SOMI 2025 FAN MEETING [CHAOS] IN SEOUL' en Hyundai Card Understage en Yongsan-gu, Seúl.
"CHAOS" es un tema llamativo y libre, pero un poco caótico, y por lo tanto, transmite la idea de brindarles a los fans un momento especial con un ambiente festivo. Jeon So-mi, quien regresó después de aproximadamente 11 meses con el sencillo digital "EXTRA" el día 7, creó recuerdos inolvidables con sus fans durante este encuentro. Jeon So-mi, quien llenó el encuentro de dos horas, lloró de emociones encontradas al despedirse de sus fans.
Tras la reunión de fans, Jeon So-mi expresó su cariño: "Me sentí muy fortalecida. Es triste separarme de 'Sommoongchi' porque me divertí mucho con ellos, pero creo que si hay arrepentimiento, la próxima reunión será más agradable". También expresó su gratitud a sus fans: "Me convertiré en una So-mi que ofrezca música y actuaciones aún mejores".
https://m.entertain.naver.com/home/article/109/0005353237