Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Park Soo-jong, ¿cuánto gana una cuchara de oro al año? El reloj en casa es precioso (con la vida amorosa de Lee Joo-eun)
El jugador de Kiwoom Heroes, Park Soo-jong, ha estado en el centro de atención debido a los rumores de su relación con Lee Joo-eun. Hemos recopilado todo, desde los rumores sobre su nacimiento en la cuchara de oro hasta su salario anual, su reloj, su pasado familiar, su promedio de bateo e incluso su atractivo físico.
1. Park Soo-jong, ¿quién es él que es un tema tan candente?
¡El jugador de béisbol Park Soo-jong está recibiendo actualmente mucha atención debido a su reciente rumor de noviazgo con la animadora Lee Joo-eun!
A medida que el nombre comenzó a subir repentinamente en los rankings de búsqueda en tiempo real, muchas personas sintieron curiosidad.
Gracias a una certificación de pareja revelada a través de una sola foto, el nombre de Park Soo-jong está siendo mencionado mucho no solo entre los fanáticos del béisbol sino también en la comunidad en general.
2. ¿Cuánto es tu salario anual? ¿De verdad naciste con pan en la boca?
A partir de 2024, el salario anual de Park Soo-jong es de 40 millones de wones.
Aunque es un jugador de nivel relativamente bajo entre los jugadores de béisbol profesionales, comenzaron a extenderse en la comunidad rumores de su riqueza, como "su reloj vale 100 millones de wones" y "su automóvil es extranjero".
Algunos fanáticos expresaron su sorpresa diciendo: “El reloj es más caro que mi salario”.
3. Antecedentes familiares, ¿son realmente adinerados?
La historia de que Park Soo-jong nació con una cuchara de plata en la boca no se debe sólo a su reloj y su coche.
Según los comentarios, hubo un matiz de que tuvo todo el apoyo que necesitaba para jugar béisbol desde pequeño, y que el poder económico de sus padres lo apoyaba.
El béisbol es un deporte que requiere mucho dinero, desde la escuela primaria, para equipo y lecciones, por lo que es cierto que es difícil si tu familia no te apoya en cierta medida.
4. ¿Cómo son tus habilidades en el béisbol? ¿Cuál es tu promedio de bateo actual?
Park Soo-jong se unió a Kiwoom Heroes como jugador de desarrollo en 2022 y se convirtió en jugador regular en 2023.
A partir de la temporada 2025, ha aparecido en 29 juegos del primer equipo, tiene un promedio de bateo de 0.154 y ha conectado 1 jonrón.
Aunque su promedio de bateo no es tan alto, es un novato del que se espera que le vaya bien en el futuro a medida que gane más experiencia como jugador.
5. ¡El aspecto visual también influye! Muchos fans se hicieron fans gracias a su atractivo.
Para ser honesto, hubo personas que escucharon el nombre por primera vez a través de rumores de citas. "¿Qué es esto visual?" Creo que me metí en eso mientras hacía eso.
Especialmente en las fotos de cuatro cortes La forma en la que abraza a Lee Joo-eun por detrás o apoya su barbilla en su hombro es tan conmovedora que es como el protagonista masculino de un drama. Incluso entre los fans “El estilo de Lee Joo-eun es perfecto” “Ella vale su cara” La palabra sigue saliendo.
6. ¿Cómo surgió tu relación con Lee Joo-eun?
Todo comenzó con una fotografía de cuatro cortes filtrada de la cuenta subsidiaria de la pareja.
- Lee Joo-eun abraza a Park Soo-jong por detrás y forma un corazón con sus manos.
- La imagen de ellos usando diademas y siendo cariñosos entre ellos.
Todo esto fue un golpe duro para los fanáticos de Park Soo-jong y los fanáticos del béisbol.
Además, hubo testimonio de que Lee Ju-eun no lo ocultó, hasta el punto de usar una foto de Park Soo-jong como fondo de pantalla en su teléfono.
Preguntas y respuestas
P. ¿Park Soo-jong realmente nació con una cuchara de plata en la boca?
A. Mucha gente cree que es probable que haya nacido con una cuchara de plata en la boca, teniendo en cuenta su reloj, su coche y su historia como jugador de béisbol desde que era joven.
P. ¿Cuánto es su salario anual?
A. A partir de 2024, será de 40 millones de wones.
P. ¿Está confirmado que estás saliendo con Lee Joo-eun?
A. A juzgar por las cuatro fotos recortadas, las imágenes de fondo, etc., parece que son prácticamente una pareja oficial.
P. ¿Park Soo-jong es bueno en el béisbol?
A. Mi promedio de bateo aún es bajo, pero estoy ganando experiencia en el primer equipo. ¡Tengo muchas ganas de ver el futuro!
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
¿Por qué Gaby Supa3 dejó el programa? Surgen rumores de discordia (con la cirugía plástica de Gaby)
¿Por qué la animadora Lee Joo-eun derramó lágrimas mientras animaba? Taiwán: 400 millones, tatuajes y controversia sobre cirugías.
¿Quiénes son los miembros del elenco de la fecha de transmisión de Great Escape 5? Nuevo miembro: PD OTT Replay