[completo] Estoy soltero de por vida, pero quiero tener citas. Polémica sobre Jeongmok (+ ¿Quién es el mejor en Lee Do Jiyeon Jisoo?)

Aquí hay un resumen de la tormenta emocional que se desarrolló alrededor de Jung Mok en 'I'm Single But I Want to Be in Love' de Netflix, incluidos los sollozos de Lee Do, las especulaciones de Ji Yeon y Ji Soo, e incluso la verdadera identidad de Choi Ker.

1. ¿Qué diablos está pasando con las líneas emocionales centradas alrededor del árbol?

La atmósfera se volvió inusual a partir de los episodios 5 y 6 de 'He estado soltera desde mi nacimiento pero quiero tener citas'.
Jeongmok mostró un interés genuino en Ido desde el principio, y los dos parecieron estar evolucionando hacia algo más que una simple aventura.

Estoy soltero de por vida, pero quiero tener citas. Polémica sobre Jeongmok (+ ¿Quién es el mejor en Lee Do Jiyeon Jisoo?)
pero Al final del episodio 6, hay una escena en la que Ido de repente estalla en lágrimas y llora.
Estalló una 'polémica Jeongmok', y la gente se preguntaba si Jeongmok tenía algo que ver con otras mujeres.

2. ¿La verdadera razón de las lágrimas de Lee Do es la traición de Jeongmok?

En el tráiler, Ido y Jeongmok casi parecían una pareja.
Si Ido llora significa que hay alguna conmoción emocional grave.

Estoy soltero de por vida, pero quiero tener citas. Polémica sobre Jeongmok (+ ¿Quién es el mejor en Lee Do Jiyeon Jisoo?)
Entre los fanáticos, continuaron las especulaciones de que "el corazón de Jeong-mok fue influenciado por otra mujer".
En particular, hubo muchas opiniones de que la atmósfera entre Jiyeon y Jisoo no era buena.

Hay muchas reacciones que dicen que dada la personalidad de Ido, es poco probable que simplemente llore, por lo que parece probable que esté decepcionado de Jeongmok.

3. Jisoo, Jiyeon… ¿Quién es la persona que está enredada con Jeongmok?

Hubo opiniones encontradas sobre la actriz que apareció en la escena con Jeongmok.
Hay opiniones de que se retrasará según la línea corporal, la ropa y la atmósfera.
También hubo una afirmación inesperada de que se trataba de un índice.

En particular, aunque Jisoo no tuvo contacto con Jeongmok al principio, se la menciona como un personaje cuya línea emocional podría desarrollarse rápidamente.

4. ¿La química con Min Hong es un giro?

Mientras tanto, había un personaje que tenía una química inesperada con Jeongmok, y ese era Minhong.

Aunque su apariencia sencilla era atractiva, también hubo opiniones de que creó una atmósfera cómoda durante su conversación con Jeongmok.

También hay especulaciones, aunque pocas en número, de que los sentimientos de Jeong-mok se inclinan hacia Min-hong.

5. ¿Quién es Choi Kerr y por qué lo siguen mencionando?

En la comunidad estos días “¿Quién es Choiker? "A menudo veo esta frase,
Aquí 'El mejor' es una abreviatura de 'mejor pareja' y se refiere a la pareja con mejor química elegida por los espectadores.

A partir de ahora La combinación de Jeongmok e Ido fue la mejor, pero

Como la opinión pública fluctúa después de la controversia, también hay una atmósfera que cambia hacia 'Jeongmok-Jisu' o 'Jeongmok-Jiyeon'.

Preguntas y respuestas

P. ¿Por qué lloró Ido?
El motivo exacto no fue revelado en la transmisión.
Quizás te decepcione saber que la trama y las líneas emocionales son diferentes.

P. ¿Jeongmok realmente te traicionó?
Por ahora, parece más un cambio de relación o una crisis emocional que una “traición”.
Para ser exactos, tendremos que ver los episodios 7 y 8.

P. ¿Quién es Choiker?
Es una abreviatura de 'Mejor Pareja' y se refiere a la mejor pareja elegida por los espectadores.
Jeongmok-Ido era un candidato fuerte, pero después de la controversia, otras combinaciones también están recibiendo atención.

P. ¿Cuándo se lanzará el próximo episodio?
Según Netflix, los episodios 7 y 8 se lanzarán el martes 22 de julio.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¿Por qué Gaby Supa3 dejó el programa? Surgen rumores de discordia (con la cirugía plástica de Gaby)

¿Por qué la animadora Lee Joo-eun derramó lágrimas mientras animaba? Taiwán: 400 millones, tatuajes y controversia sobre cirugías.

Estoy soltero, pero quiero salir con alguien. ¿Es por eso que lloro? El final revela detalles.

남자 아이돌 배너.png
1
0