[completo] ¿Has perdido mucho peso???

Estos días... me he sentido deprimida porque perdí 1 kg de músculo jajaja

Vi un artículo que decía que Soyou perdió 10 kg esta vez y perdió músculo a propósito... Estoy muy celosa.

Ganar 0,5 kg de músculo es tan difícil que ni siquiera puedo comer, y para mí, que pierdo 1 kg después de una semana de pereza...

Tu cara está tan pálida que no puedo decir si eres la verdadera Soyou~~

Creo que llevo mucho tiempo diciendo que voy perdiendo y ganando peso bien.

Como se esperaba de una chica deportista... Pareces capaz de perder peso como quieres...

La ex miembro de SISTAR, Soyou, reveló su estado reciente después de perder 10 kg.

En el programa de YouTube 'Salty Brother', lanzado el 21, Bora y Soyou aparecieron como invitados.

Ese día, Soyou dijo: "Voy al gimnasio y hay mucha gente que solía ser miembro de Sistar. Cuando los saludo mientras entreno, no saben que soy yo. Mi cuerpo es muy pequeño".

Luego añadió: «La última vez que saliste, estabas gorda. Te vi antes de venir y tenías papada». Cuando Shin Dong-yup dijo: «No estabas tan gorda», Soyou señaló: «Estabas bastante gordita».

Soyou reveló: "Odio el cardio. No es divertido. Antes, estaba obsesionada con mis glúteos. Cuanto más me crecían, más bonitos me parecían. Me medí en ese momento y medía 101 cm. El estilista me pidió que me los redujera. Le dije que no".

Añadió: "Esta vez, cuando me puse a dieta, perdí mucha masa muscular. Estaba pensando en tomar una foto de Leeds".

Mientras tanto, Soyou apareció en 'Bodymentary' de KBS y reveló que sufría de trastorno de pánico debido a la presión sobre su apariencia y peso. Dijo: "Cuando subí al escenario, ni siquiera podía mirar a la cámara. Sentía que todos me insultaban y tenía mucho miedo. Cuando fui al hospital, me dijeron que tenía trastorno de pánico. En ese momento, tuve que guardar silencio sobre la medicación que me recetó un psiquiatra". También reveló que cuando perdió 48 kg, se desmayó y la llevaron a urgencias.

남자 아이돌 배너.png
0
0