[completo] Puedo ver a Psy y Suzy Lee en el escenario otra vez~ ^^

ㅋㅋㅋㅋ Los mensajes alegres de KakaoTalk de ustedes dos son muy divertidos~~

Psy se rasca las palabras de Suji y...

Suzy tiene confianza natural ㅋㅋㅋ.

Mirando la foto.........Psy perdido, perdido~~~

Espero que Psy gane peso y se iguale a Suzy esta vez ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¡¡¡¡¡¡Estoy apoyándote!!!!!!!!!!!!!

Foto = Redes sociales de Psy El cantante Psy se enfrentará nuevamente al comediante Lee Su-ji.

El día 21, Psy publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Revancha del Lovebug Show confirmada. Último concierto en Gwangju", junto con el contenido de una conversación que tuvo con Lee Su-ji.

En la conversación, Psy le mencionó el concierto de Gwacheon a Lee Su-ji, lamentándose: «La opinión pública dice que he perdido. Mi carrera de 25 años está en juego. Quiero subir de peso y pedir la revancha. Ni siquiera perdí contra Madonna».

Lee Soo-ji luego dijo: "Hagamos una competencia para ver quién puede escuchar el nombre de Psy más a menudo", y lo desafió diciendo: "No puedes ganar peso simplemente por decidirlo. Puedo darte alrededor de un mes para que lo hagas".

Foto = Redes sociales de Psy Psy propuso una revancha en el concierto de Gwangju el 24 de agosto, y Lee Suzy aceptó de inmediato. Sin embargo, Psy pronto hizo reír a todos al confesar: «En retrospectiva, ya perdí en KakaoTalk».

Ambos actuaron juntos en el escenario "DADDY" en el "Psy's Summerswag Show SUMMERSWAG2025", celebrado en Gwacheon el 19. En aquel entonces, deleitaron a los fans con sus looks de dobles, y la actuación se convirtió en un tema popular entre los internautas como el "Love Bug Show".

En particular, Lee Soo-ji apareció recientemente en un programa de televisión y contó una historia sobre las consecuencias de un concierto, diciendo: "Ensayamos juntos (con Psy), y cuando lo vi de cerca, pensé que se parecía aún más. Las celebridades delgadas y esbeltas usaban los pantalones de Psy, pero eran demasiado pequeños. Es más pequeño de lo que parece", provocando a Psy.

남자 아이돌 배너.png
0
0