[completo] La rubia Jeon So-mi, una explosión de encanto en la frontera entre Madonna y marimacho

'금발' 전소미, 마돈나와 톰보이 경계에서 매력 폭발 | 인스티즈

[Reportero de Sports Donga, Lee Jeong-yeon] Jeon So-mi mostró su encanto de ocho colores.

A través de la sesión fotográfica para la edición de agosto de la revista de moda 'Arena Homme Plus', mostró sus diversos encantos, a veces mostrando un lado de diva como Madonna, y otras veces mostrando una expresión juguetona como un marimacho.

En la sesión fotográfica publicada el 22, las poses atrevidas y la mirada profunda nos recordaron su apasionada y profunda aparición en el sencillo "EXTRA". En la entrevista, reveló sus sentimientos con honestidad y calma mientras promocionaba su nuevo sencillo digital. Dijo: "Antes, cuando lanzaba una canción y subía al escenario, sentía emoción y miedo a la vez", y "Esta vez es un poco diferente. Me preparé lo mejor que pude, y la canción que se ha lanzado al mundo ya no está en mis manos. Espero que mucha gente la escuche, pero creo que no puedo hacer nada si no lo hacen".

Continuó: «Trabajé con el mejor personal y ya me estoy preparando para el siguiente paso. Ahora, planeo aprovechar al máximo mis valiosos preparativos y dar el siguiente paso».

https://m.entertain.naver.com/home/article/382/0001211774

0
0