Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Parka So-hee, la novia de Yeo Jun-seok? Controversia entre estrellas del amor y la posibilidad de un Draft de la NBA en la Universidad de Seattle.
El prospecto coreano de baloncesto Yeo Jun-seok, desde la controversia romántica con su exnovia Park So-hee hasta su reciente transferencia a Seattle Boulevard y la posibilidad de ser seleccionado por la NBA, ¡todo en un solo lugar! Descubre todas las historias que despiertan la curiosidad de los fans.
1. ¿Es cierto que hubo una controversia de Love Star entre Yeo Jun-seok y Park So-hee?
Se rumoreaba que el jugador de baloncesto Yeo Jun-seok y la jugadora de baloncesto Park So-hee estaban saliendo y se convirtieron en un tema candente en las comunidades en línea.
Park So-hee también comenzó oficialmente su carrera como jugadora después de ser nominada por Hana One Q a través del draft de la WKBL.
pero Ahora es casi seguro entre los fans que ambos han roto.
Hay muchas opiniones de que la separación se produjo en silencio, pues todo rastro de Lovestar desapareció y no hubo ninguna declaración oficial.
2. ¿Por qué se transfirió de la Universidad Gonzaga a la Universidad de Seattle?
Yeo Jun-seok dejó la Universidad de Corea en 2022 para estudiar en Estados Unidos. Fui a la Universidad Gonzaga, una de las escuelas de baloncesto universitario más prestigiosas.
Sin embargo, quedó fuera de la competición por el puesto de titular y tuvo pocas oportunidades de jugar. La temporada pasada, su tiempo promedio de juego fue de sólo 4 minutos.
Finalmente, me transferí a la Universidad de Seattle para asegurarme una oportunidad de jugar en partidos reales.
Seattle no es un gran nombre en la NCAA, pero tiene la oportunidad de causar sensación esta temporada después de unirse a la Conferencia de la Costa Oeste, que incluye a Gonzaga.
¡El director también valora mucho la versatilidad y la experiencia internacional de Yeo Jun-seok y tiene grandes expectativas puestas en él!
3. ¿Cuáles son tus posibilidades de ser seleccionado por la NBA, honestamente?
Esto es lo que muchos fanáticos se preguntan: "¿Puede Yeo Jun-seok ir a la NBA?"
Para ser franco, a partir de ahora, el borrador La ronda 1 es difícil, la ronda 2 es posible Tiene muchas reseñas.
Su capacidad atlética es la mejor entre los jugadores coreanos, ¡y su apariencia también es una gran ventaja! Sin duda, es una carta atractiva desde el punto de vista del marketing, pero...
|
Pero si puede asegurar tiempo de juego en la Universidad de Seattle y mostrar un rendimiento consistente, También hay opiniones de que es totalmente posible desafiar la G League → NBA.
4. Una disculpa al regresar a la selección nacional
Otra cuestión que debe abordarse es Hay polémica por su salida de la selección nacional.
En 2022, Yeo Jun-seok fue retirado repentinamente de la selección nacional antes de la Copa Asiática, lo que generó controversia por su "mala educación".
Sin embargo, después de regresar a la selección nacional en julio de 2025, mostró un lado más maduro a los fanáticos al disculparse formalmente.
"Me disculpo por no haber seguido los procedimientos correctamente porque era joven", dijo, y agregó: "Haré todo lo posible por Corea". Me lo prometí a mí mismo.
Preguntas y respuestas
P. ¿La novia de Yeo Jun-seok era realmente Park So-hee?
A. Aunque no lo han admitido oficialmente, al ver sus perfiles de amor en Instagram y las publicaciones en su comunidad, parece casi seguro que fueron amantes en el pasado.
P. ¿Cuáles son sus posibilidades de ser seleccionado por la NBA?
R. Es realmente difícil llegar a la primera ronda, pero si tienes un buen desempeño en la Universidad de Seattle, puedes llegar a la segunda ronda o pasar por la ruta G League → NBA.
P. ¿Por qué hubo polémica dentro de la selección nacional?
A. Hubo controversia porque el proceso de consulta con la selección nacional no fue fluido debido a la repentina retirada justo antes de la Copa Asiática de 2022. Sin embargo, presenté una disculpa formal tras regresar a la selección nacional en 2025.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Estoy soltero de por vida, pero quiero tener citas. Polémica sobre Jeongmok (+ ¿Quién es el mejor en Lee Do Jiyeon Jisoo?)
¿Cómo usar Apple Pay T-money? Consejos para tarjetas de transporte. Transporte pospago. iPhone K-pass. Tarjeta de acompañamiento climático.
¿Por qué causaron revuelo las declaraciones de Kim Hyun-sook, directora ejecutiva de Yaksonmyeongga? (Exesposo Lee Byung-chul, hijo Jo Geon-hong, tiroteo en Songdo)