Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Estoy soltero, pero quiero tener citas. ¿Quieres retrasar el matrimonio? Instagram no está activo. Departamento de Ingeniería de la Universidad de Sogang.
Los miembros del elenco Jung Mok y Ji Yeon, solteros pero con ganas de salir, ¿de verdad se casarán? Hemos recopilado todas las historias que te intrigaron, desde la razón por la que el Instagram de Jung Mok está inactivo hasta su título de ingeniería en la Universidad de Sogang.
1. ¿Es cierto el rumor de que Jeongmok♥Jiyeon se va a casar?
Aquellos que vieron los episodios 7 y 8 sabrán que la relación de Jeong-mok y Ji-yeon realmente se ha desarrollado rápidamente.
A diferencia de la atmósfera inicial donde la tensión explotó debido al triángulo amoroso con Ido, los sentimientos de Jeong-mok por Ji-yeon crecieron gradualmente... y se dijo una palabra decisiva.
“Fue la primera vez que sentí esta emoción… Pensé que me iba a casar con ella.”
Seguro que a más de uno se le paró el corazón al ver esto, ¿verdad? A estas alturas, parece que no es solo un comentario para una transmisión. Jiyeon le está abriendo poco a poco su corazón a Jeongmok, ¡así que Hyunker también lo espera con ansias!
2. ¿Por qué el Instagram de Jeongmok está inactivo?
Originalmente, la cuenta de Instagram de Jeongmok estaba activa bajo el nombre @hajeongmok47.
Pero en algún momento, la búsqueda dejó de funcionar. Por eso, los fans empezaron a especular: "¿Qué pasa con Jiyeon?". "¿De verdad son pareja y no están activos?".
De hecho, lo más probable es que esto se deba a las pautas de gestión del elenco de Netflix.
Durante las transmisiones, suelen cambiar sus redes sociales a privadas por un tiempo para evitar llamar la atención. ¡Así que no creo que tengas que preocuparte demasiado!
3. Jeongmok, ¿resulta que te graduaste de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Sogang?
Jeongmok estuvo muy ingenioso y bueno hablando durante toda la transmisión. "¿Qué es este tipo? ¿Es un tipo con un cerebro sexy?" Eso pensé, pero corre el rumor de que realmente se graduó de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Sogang.
Aunque no se ha anunciado oficialmente al aire, se ha informado en la comunidad y en reseñas en línea. Se rumorea constantemente que se graduó del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Sogang. La capacidad analítica y la serenidad típicas de los estudiantes de ciencias se reflejan en sus transmisiones, ¿verdad?
En este nivel, el combo de tres: apariencia, personalidad y formación académica está completo.
4. La popularidad de Jeongmok también es real en la realidad.
Jeongmok es increíblemente popular no sólo entre los miembros femeninos del elenco del programa sino también entre los espectadores.
Se parece a Lee Yong-jin, tiene una personalidad amable, es ingenioso y es bueno para consolar a la gente...
Una persona así también sería popular en la vida real.
Es difícil creer que siquiera fuera virgen.
Rincón de preguntas y respuestas
P. ¿Jeongmok Jiyeon realmente está saliendo con alguien?
A. Incluso dijeron en el programa: "Parece que se van a casar", pero aún no han empezado a salir oficialmente. ¡Pero es cierto que ambos parecen tener sentimientos profundos el uno por el otro!
P. ¿Por qué no puedo buscar el Instagram de Jeongmok?
A. Debido a la naturaleza de los programas de Netflix, los miembros del elenco suelen desactivar sus cuentas de redes sociales mientras el programa está al aire. Es muy probable que las reabran después de que termine el programa.
P. ¿Jeongmok es realmente un graduado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Sogang?
A. No hay un anuncio oficial, pero hay muchos informes en la comunidad de que se graduó del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Sogang. Es comprensible considerando su forma de hablar y su actitud durante la transmisión.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Estoy soltero de por vida, pero quiero tener citas. Polémica sobre Jeongmok (+ ¿Quién es el mejor en Lee Do Jiyeon Jisoo?)
¿Cómo usar Apple Pay T-money? Consejos para tarjetas de transporte. Transporte pospago. iPhone K-pass. Tarjeta de acompañamiento climático.
¿Por qué causaron revuelo las declaraciones de Kim Hyun-sook, directora ejecutiva de Yaksonmyeongga? (Exesposo Lee Byung-chul, hijo Jo Geon-hong, tiroteo en Songdo)