Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Cuánto cuesta la nevera portátil Chunsik de McDonald's? Análisis de la estructura de precios de Open Run (con el fondo de apoyo de Minseong)
McDonald's ha lanzado una bolsa térmica Chunsik de edición limitada. Esta vez, viene con el set de hamburguesas Iksan de boniato y mozzarella, así que creo que muchos de ustedes tendrán curiosidad por el precio y la disponibilidad. En este artículo, he resumido el precio, la composición, las reseñas y si el Chunsik de McDonald's se puede usar con el fondo de apoyo a la subsistencia.
1. ¿Cuánto cuesta una bolsa térmica Chunsik de McDonald’s?
La nevera Chunsik incluye un set de hamburguesa, papas fritas y bebida por 18.900 wones. Dado que una hamburguesa cuesta unos 7.900 wones, la nevera cuesta unos 11.000 wones. No se pueden comprar individualmente; solo se puede adquirir el set en la tienda.
2. Revisión de diseño y tamaño
El borde amarillo y la ilustración de la abuela Chunsik son monísimos. El interior está hecho de material aislante plateado, así que es perfecto para llevar bebidas en verano. Mide unos 24 cm de ancho, 22 cm de alto y 14 cm de profundidad, así que caben fácilmente dos hamburguesas. Creo que también quedaría bien para llevar café.
3. Open Run, ¿algún consejo para comprar?
Dado que la bolsa térmica Chunsik's de McDonald's se vende en cantidades limitadas, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta al comprarla. En particular, si revisas cuidadosamente el horario de venta y las condiciones de la tienda, evitarás una compra desperdiciada.
Horario de ventas | Después de las 10:30 a. m. (hora de inicio de la venta de hamburguesas) |
Entrega, pedidos mediante aplicación | ¡No, debes visitar la tienda! |
Consejos de compra | Las tiendas populares suelen agotar existencias por la mañana, así que es más seguro ir temprano si es posible. Las áreas de descanso y las tiendas del aeropuerto están completamente excluidas de las ofertas, así que recomiendo llamar para asegurarte de no perder el tiempo en el viaje. |
4. ¿Puedo utilizar el fondo de apoyo a la subsistencia de McDonald’s?
McDonald's tiene una alta proporción de tiendas de gestión directa, por lo que la mayoría no permite el uso de fondos de apoyo a la subsistencia ni cupones para consumidores. Si se trata de una franquicia, podría ser posible, así que lo más preciso es verificar la etiqueta de entrada (se pueden usar fondos de apoyo a la subsistencia) o preguntar al personal. Lotteria y Mom's Touch tienen una mayor probabilidad de ser utilizados, así que tenga esto en cuenta.
5. ¿Qué tal una reseña de la hamburguesa de mozzarella y batata de Iksan?
Lo más destacado es la croqueta con boniato y mozzarella dentro. La salsa de mayonesa y jalapeño es ligeramente picante y combina a la perfección con el dulzor. Si te gustan los sabores dulces, ¡quedarás completamente satisfecho! El precio es un poco elevado, pero hay muchas reseñas que dicen que valió la pena la compra porque la bolsa es tan bonita.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Puedo comprar la nevera portátil Chunsik por separado?
No, sólo se puede comprar como conjunto.
P2. ¿Cuántos puedo comprar?
Varía según la tienda, pero normalmente está limitado a 1 o 2 por persona.
P3. ¿Puedo pagar con el fondo de apoyo a la subsistencia?
La mayoría de las tiendas se gestionan directamente, por lo que no es posible, pero podría ser posible si se trata de una tienda de franquicia.
P4. ¿Cuánto espacio de almacenamiento tiene la bolsa térmica?
Tiene capacidad para dos hamburguesas y es perfecto para tomar un refrigerio ligero o una bebida.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real