[completo] El secreto de la dieta de Soyou para perder 10 kg

El secreto de la dieta de Soyou para perder 10 kg

El día 20, Soyou apareció en el video 'Soyou's Hip-up Exercise on Her Knees + Mukbang of Beef' publicado en el canal de YouTube 'Umaizing Um Jung-hwa TV', y habló mientras hacía ejercicio con Um Jung-hwa.

Ese día, cuando Uhm Jung-hwa preguntó: "¿Cómo te sentiste cuando SISTAR se disolvió?", Soyou respondió sin dudarlo: "Sentí que no existía sin SISTAR" y reveló: "Cuando hablábamos de mi contrato en la compañía, les dije que si SISTAR se disolvía, yo también me retiraría. Tenía mucho miedo".

Continuó: "Mis veintes fueron todo sobre SISTAR. Sin SISTAR, no estaría donde estoy hoy", y dijo: "Esa fue mi juventud", conmoviendo a quienes lo vieron.

Cuando le preguntaron sobre su relación con las integrantes de SISTAR, Soyou respondió con franqueza. "Hasta el año pasado nos veíamos a menudo, pero este año solo he visto a Bora", dijo. "Entrenamos juntas y nuestros horarios coinciden, así que nos mantenemos en contacto". De hecho, se sabe que ambas mantienen un contacto constante, compartiendo rutinas de ejercicio y métodos de cuidado de la salud.

En la transmisión de hoy, Soyou captó la atención de todos con su cuerpo, que había cambiado por completo. En su aparición en el programa "2 O'Clock Escape Cultwo Show" de SBS PowerFM el día 19, comentó: "Planeé hacer dieta desde enero de este año y cogí impulso a partir de junio", y "he perdido unos 10 kg hasta ahora".

Captura el canal Um Jung-hwa

Eligió el llamado "barco de pepino" como el secreto para bajar de peso. Explicó: "Es un método que consiste en extraer el interior de un pepino, desmenuzar la pechuga de pollo y mezclarlo con la salsa. Es saciante y tiene buen sabor".

Desde su debut en 2010, SISTAR se ha consolidado como la reina del verano con éxitos como "Push Push", "So Cool", "Touch My Body" y "I Like That". Incluso tras el anuncio oficial de su separación en 2017, las cuatro integrantes han seguido activas en sus respectivos campos.

“No puedo olvidar esa época. SISTAR lo fue todo en mi juventud”, dijo Soyou. “Incluso ahora, cada vez que subo al escenario, pienso en esa época”.

Me preguntaba qué era el bote de pepino, jaja. Parece ser un plato donde se saca el interior de un pepino, se mezcla con salsa de pechuga de pollo y se come con pepino.

Jaja, creo que iría bien con mayonesa de huevo, pechuga de pollo o incluso carne...

Sería bueno hacerlo teniendo en cuenta tu gusto y calorías.

Hoy en día los pepinos están baratos, así que ¿debería aprovechar esta oportunidad para intentar hacer dieta? jajaja

남자 아이돌 배너.png
0
0