[completo] He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas. Spoiler de Choi Keo Hyun Keo (+ Jeong Mok Ji Yeon, Seung Ji Soo)

¡Colección de spoilers de la pareja final (Choi Kerr) y la pareja real (Hyun Kerr) de "He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas"! Todo, desde la posibilidad de que Ha Jung Mok, Park Ji Yeon y Kim Seung Ri, Kang Ji Soo sean pareja, hasta el motivo por el que Instagram está desactivado.

La exitosa serie de Netflix 'He estado soltera desde que nací, pero quiero tener citas' llegará pronto a su fin. ¡Ya se lanzó el episodio 8 y ahora solo quedan 2 episodios!

He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas. Spoiler de Choi Keo Hyun Keo (+ Jeong Mok Ji Yeon, Seung Ji Soo)
En este punto, debes estar preguntándote quién será la pareja final (Choi-ker), y si hay parejas que se han convertido en parejas reales (Hyun-ker).
especialmente Jeongmok y Jiyeon, y la pareja Seungri y Jisoo Se ha hablado mucho de que esto era inusual, por eso lo he organizado en torno a eso.

1. Jeongmok-Jiyeon, ¡la pareja más prometedora!

Actualmente, Jeongmok es un personaje masculino popular elegido por casi todos los miembros del elenco femenino, incluidos Yeomyeong, Minhong, Leedo y Jiyeon.

He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas. Spoiler de Choi Keo Hyun Keo (+ Jeong Mok Ji Yeon, Seung Ji Soo)

Entre ellos, muchas reseñas dicen que la química con Jiyeon es la más estable. Al principio, se sintió atraído por Ido, pero después de la cita de bolos y la cita secreta, parece que se ha enamorado de Jiyeon.

Jeongmok le dijo a Jiyeon: "Incluso pensé en casarme". Incluso lo dije, Jiyeon también parece haber abierto su corazón al sincero consuelo de Jeongmok en una situación en la que ella estaba herida.

Dado que ambos incluso han intercambiado palabras como: "Creo que podría salir con esta persona", hay rumores de que la elección final es casi segura.

2. Seungri-Jisoo, ¿una pareja que sigue adelante sin titubear?

¡Jisoo es una chica popular elegida por Sangho, Hyungyu y Seungri!
Actualmente, la relación se ha resuelto y estoy luchando entre Hyun-gyu y Seung-ri. La mente de Jisoo está en un 70% en dirección a la victoria.

especialmente Seungri es un "hombre directo" que nunca ha elegido a nadie más que a Jisoo durante la transmisión. Así que hay muchas respuestas que dicen que es confiable.
Él es tranquilo pero ingenioso, e incluso los altibajos emocionales de Jisoo parecen ser aceptados, lo que hace que Jisoo se sienta tranquila.

3. ¿Es posible que Hyunker esté involucrado? ¿Podría Instagram ser una pista?

Se reveló brevemente al comienzo de la transmisión. Instagram de Noh Jae-yoon (@ojae_fx) Actualmente deshabilitado.

Las cuentas de Instagram de los demás miembros del elenco están casi todas bloqueadas hasta el punto en que ni siquiera se pueden buscar, por lo que es difícil incluso adivinar si son Hyunker o no a través de las redes sociales.

Así que lo que me da aún más curiosidad es... '¿Quién es la verdadera pareja?'

Las miradas y la atmósfera de Jeongmok y Jiyeon, Seungri y Jisoo fueron tan genuinas durante toda la transmisión que muchos espectadores dijeron: "Esta pareja es real".

Sin embargo, como no están acostumbrados a salir con alguien debido a su naturaleza soltera, existe un análisis de que podrían estar saliendo en silencio sin darlo a conocer, ¡a pesar de que están solteros!

4. ¿Hay parejas sin giros inesperados? (con Yeomyeong Jaeyoon)

Desafortunadamente, Noh Jae-yoon y Kim Yeo-myeong son una pareja con casi cero posibilidades de serlo.

Jae-yoon le expresó sus verdaderos sentimientos a Yeomyeong, pero Yeomyeong tenía sentimientos por Jeong-mok… y hubo un incidente en el que Jae-yoon escuchó a Yeomyeong chismeando sobre Jae-yoon.

5. ¿Cuándo se estrenará el episodio final?

Estoy soltera desde que nací, pero quiero tener citas.
¡Los episodios finales 9 y 10 se lanzarán en Netflix el martes 29 de julio a las 4 p.m.!

Creo que sería muy divertido verlo hasta el final y ver quién es la verdadera pareja y si hay gente que vuelve a abrir las redes sociales.

Preguntas y respuestas

P1. ¿A Jeongmok realmente le gusta Jiyeon?
→ ¡Sí! A juzgar por el hecho de que incluso mencionó el matrimonio durante la conversación, parece que realmente le importa. Sin embargo, como también le ha expresado sus verdaderos sentimientos a Ido, las reacciones de los espectadores son bastante diversas.

P2. ¿Existe la posibilidad de que Seungri y Jisoo salgan?
→ Dado que ambos son emocionalmente estables y Seungri solo miró a Jisoo desde el principio hasta el final, ¡hay muchas opiniones de que la posibilidad de que Hyunker gane es bastante alta!

P3. ¿Cuándo volverá a abrir Instagram?
Es muy probable que se revelen uno por uno al terminar la transmisión. Fue lo mismo durante Solo Hell. ¡También podría revelarse si Hyunker es miembro o no en esa fecha!

P4. ¿Habrá una transmisión de seguimiento después del episodio final?
→ No hay planes por ahora, pero si hay mucha respuesta, creo que podremos comprobarlo indirectamente a través de YouTube o SNS.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

La controversia sobre la vida privada de Hong Jong-pyo de KBO Kia, comentarios despectivos sobre el equipo regional (+¿posibilidad de liberación de Kia Tigers?)

Resumen de la interpretación del final de la línea S: La impactante identidad de Lee Kyu-jin, la oscura maldición de Da-hee y predicciones del final del webtoon para la segunda temporada.

He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas. ¿Jeongmok Jiyeon, casada? Cuenta de Instagram inactiva. Estudiante de ingeniería en la Universidad de Sogang.

남자 아이돌 배너.png
0
0