[completo] [Último] Voz de Yumeki: ¿Por qué abandonó a su entrenador y se presentó como participante? ¡Un resumen completo de la controversia sobre su capacidad de canto!

¿Por qué se unió la legendaria entrenadora Yumeki a "Voicepla 2" como aprendiz? El entusiasmo de la audición, el descubrimiento en la reunión de fans y su sueño de ser ídolo de la infancia: tres razones principales, además de una explicación detallada de su creciente talento para el canto.

[Último] Voz de Yumeki: ¿Por qué abandonó a su entrenador y se presentó como participante? ¡Un resumen completo de la controversia sobre su capacidad de canto!

Tabla de contenido

1. ¡Qué sorpresa aparecer en Voice Play 2! ¿De verdad es Yumeki?

2. Razón 1: El momento en que me cautivó el "latido del escenario".

3. Razón 2: Descubrir mi verdadero yo frente a mis fans

4. Razón 3: Admiración por los ídolos desde la infancia

5. Análisis de la capacidad de canto: Por qué los principiantes pueden destacarse en escenarios profesionales

6. Puntos a tener en cuenta en el futuro

7. Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¡Qué sorpresa aparecer en Voice Play 2! ¿De verdad es Yumeki?

Yumeki (nombre real: Takenaka Yumeki, nacido en 1999), reconocido como uno de los mejores bailarines y coreógrafos del mundo del K-pop, causó revuelo en las comunidades de fans japonesas y coreanas tan pronto como fue anunciado como aprendiz para la segunda temporada del programa de audiciones de supervivencia "BOYS II PLANET".

[Último] Voz de Yumeki: ¿Por qué abandonó a su entrenador y se presentó como participante? ¡Un resumen completo de la controversia sobre su capacidad de canto!

▪️Número de visualizaciones en el canal inmediatamente después de la canción Signal: Más de 1,41 millones

▪️Al comparar las imágenes con las imágenes filtradas, la distintiva forma de la oreja, la mirada aguda y los gestos delicados combinan a la perfección.

Mis dudas de "¿Es Yumeki realmente el entrenador demonio detrás de escena?" rápidamente se convirtieron en la convicción de que "¡No hay otra opción más que él!"

2. Razón 1: El momento en que me cautivó el "latido del escenario".

Yumeki participó como coreógrafa en "PRODUCE 101 JAPAN THE GIRLS", donde mientras animaba y guiaba a las aprendices, también redescubrió la alegría de estar ella misma en el escenario.

▪️Lágrimas de un aprendiz Después de pasar por un riguroso entrenamiento, verla tan conmovida que derramó lágrimas por primera vez me hizo pensar fuertemente: "Yo también quiero brillar como el personaje principal".

▪️Una reacción entusiasta del público :La emoción fue tan grande que los aplausos y vítores superaron a los bailarines.

Esta experiencia fortaleció mi decisión de ser evaluado como aprendiz y no como pasante.

3. Razón 2: Descubrir mi verdadero yo frente a mis fans

En la reunión de fans "YOU MAKE IT" que se realizará en diciembre de 2023, Yumeki pasará de ser un personaje "detrás del escenario" a ser el "personaje principal".

Fotografía Instax :Sonríe a todas las personas y disfruta comunicándose directamente con los fanáticos.

Aplausos en tiempo real La alegría de que llamen tu nombre en el escenario y te llenen de vítores.

Esta experiencia me causó una fuerte impresión: quería vivir mi propia actuación junto a mis fans.

4. Razón 3: Admiración por los ídolos desde la infancia

Como dice la propia Yumeki, la razón por la que comenzó a bailar fue por su pura admiración por Arashi y EXILE que vio en la televisión.

Empecé a bailar porque quería ser un ídolo. Disfrutaba creando como coreógrafo, pero en el fondo siempre soñé con ser la estrella principal del escenario.

— anan web, entrevista de marzo de 2025

Ahora que tenía 25 años, estaba convencido de que era el momento adecuado para perseguir nuevamente mis sueños.

5. Análisis de la capacidad de canto: Por qué los principiantes pueden subirse a escenarios profesionales

Yumeki cuenta con habilidades incomparables como coreógrafa, pero algunos dicen que es una "principiante absoluta" cuando se trata de cantar.

▪️Documento prefiltrado: Evaluación interna: "Tiene la menor capacidad de canto y rap entre todos los concursantes" y "Fue elegido para generar expectación".

▪️Conocimientos prácticos: al utilizar tu experiencia previa en la enseñanza vocal, tendrás el potencial de dominar los conceptos básicos en un corto período de tiempo.

▪️La alegría de una historia de crecimiento: Lo más destacado es cuánto evolucionarán en la primera escena de evaluación de canto después de que comience el programa.

Los espectadores están entusiasmados con este "drama que sólo los principiantes pueden disfrutar".

6. Puntos a tener en cuenta en el futuro

✔️ Primera etapa de evaluación del canto: Cuánto has mejorado

✔️Fusión de danza y canto: Cómo se pueden aplicar técnicas de danza de clase mundial al canto

✔️Poder de movilización de votos: ¿Cuánto apoyo le darán los fanáticos de su época como entrenador?

Todas estas cosas colorean vívidamente el “Desafío de Yumeki” como una historia única.

7. Preguntas frecuentes (FAQ)

P1. ¿Por qué abandonaste una carrera estable como coreógrafa para convertirte en aprendiz?

Este es un segundo intento de perseguir mi sueño de infancia de ser aclamado en el escenario.

P2. ¿Cómo superas tus debilidades al cantar?

Planea aplicar los conocimientos de enseñanza que ha cultivado como coreógrafo a sí mismo y mostrar su crecimiento en el escenario.

P3. ¿Cuáles son las posibilidades de que hagas tu debut?

Aunque tienen algunos problemas con su edad y sus habilidades para el canto, su abrumadora capacidad de baile y el apoyo entusiasta de sus fans serán un gran impulso para ellos.

¡Gracias por leer hasta el final!
¿Qué te pareció el reto de Yumeki? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

.

.

.

.

.

.

.

🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti

Fan fiction de RIIZE recomendada (yandere, completa, serializada)

[Último 2025] ¿Cuál es la verdad tras los rumores de noviazgo entre Jungkook y Winter? Desde avistamientos en el gimnasio hasta parejas, ¡aquí tienes un resumen completo!

[Último 2025] ¡¿La casa familiar de Jin de BTS es súper lujosa?! Su padre es director ejecutivo y su madre es guapísima. ¡Echamos un vistazo a su increíble pasado familiar!

[Novela Jungkook Taehyung🔞] Colección de novelas BTS Love Love Dream (+pixiv, Puri Novel, Fun Plus)

[Último 2025] ¿Cuál es el ranking de popularidad de BOYNEXTDOOR? ¡Se revelaron los sorprendentes resultados de los miembros del 1.er al 3.er lugar!

[Última actualización: 2025] ¿Cuándo servirá Hoshi de SEVENTEEN en el ejército? ¿Cuándo podrán promocionar como grupo completo?

남자 아이돌 배너.png
0
0