[completo] Se dice que Brian está siendo constantemente acosado por comentaristas maliciosos.

Siguen publicando este tipo de comentarios maliciosos en Instagram;;;

Brian no aparece mucho en la televisión estos días...

¿En qué diablos está pensando esta gente cuando hace algo así?

Mirando lo que escribiste, realmente está en un nivel de...

Tsk tsk... Realmente espero que este tipo de personas sean castigadas severamente, independientemente de si hay un acuerdo o no.

/Foto = Star News, captura de Instagram de Brian

Captura de Instagram de Brian Brian, miembro del dúo masculino Fly to the Sky, ha revelado la lamentable noticia de su reciente situación, donde nuevamente está sufriendo por parte de comentaristas extremadamente maliciosos.

En la tarde del 28, Brian publicó en su historia de Instagram un registro del DM (mensaje directo) que había recibido de un comentarista malicioso.

La gran cantidad de comentarios maliciosos enviados aquí fue impactante. El contenido, repleto de abuso verbal excesivo, subrayó el daño psicológico que Brian había sufrido.

El comentarista malicioso en cuestión lanzó lenguaje abusivo como "¡Muere!", "Como la serpiente nació equivocada, miente, la acusan y comete todo tipo de actos sucios. Veamos si el detector de mentiras da un resultado del 99%. Demonio. El mundo conocerá tus mentiras", "Vete, psicópata estadounidense. Desaparece en Corea del Norte. Véndele productos a Kim Jong-un, gusano. Incluso presentaré una queja. Te echaré. Te denunciaré ante el Ministerio de Asuntos Exteriores. Soy ciudadano de nuestro país, así que eres un idiota estadounidense. Vete antes de que armes un escándalo. Solo me estás masticando chicle", "Creo que puedo vivir defraudándote durante 15 años. De ninguna manera. Te haré enfermar. Discúlpate, no se lo diré a nadie", "Graduado de la preparatoria, serpiente, desaparece. Eres basura", "Cadáver con solo una boca", "La cucaracha que más odio. No morirá aunque la pises". en él. Está sucio. Tu boca es una cucaracha sucia”.

En particular, este comentarista malicioso hizo una declaración ridícula: "Me hayas ayudado o no, si no te sale bien, eres un demonio que tira las cosas a la basura. Como a mí tampoco me sale bien, se lo diré a la gente y te echaré a la basura. No finjas amar a los animales ni dar lástima. Enterraré tu foto en las montañas y te mataré. Estás muerto. Vete, demonio. Soy como los sociópatas para poder matarte y vivir sin culpa. Muere, demonio. Te voy a llevar a juicio. No huyas. Habla con el juez, hijo de puta. Si no quieres ver eso, regresa a tu país. Nos vemos en el tribunal. Un juicio popular. Desaparece de Instagram. Si no quieres estar en mis manos. Nuestro perro se ha ido por tu culpa. Lo mataré. Eres un hijo del diablo", y lanzó una amenaza de muerte, lo que provocó que la gente frunciera el ceño.

/Foto = KBS 2TV 'Entertainment Weekly' Finalmente, Brian no aguantó más y recurrió a las redes sociales para desahogarse. En 2018, escribió: "¿Alguien puede ayudarme? Esta persona me está acosando muchísimo, no solo a mí, sino también a mis amigos, familiares y amigos. Por favor, ¿hay algo que podamos hacer al respecto? #loco #denunciar #psicópata", expresando su dolor tras sufrir los persistentes comentarios maliciosos de una persona específica durante años.

En ese momento, Brian insinuó que tomaría medidas legales en una entrevista con 'Entertainment Weekly' de KBS 2TV, diciendo: "No fue solo por las redes sociales, sino que me enviaron un paquete a casa. Incluso sabían mi dirección, así que pensé que era un poco más peligroso. Si tengo que ir hasta el final, no tengo más remedio que hacerlo".

남자 아이돌 배너.png
0
0