Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Parece que Omanchu 3 será divertido.
En la primera temporada de Omanchu, Youngja y Hwang Dong-ju/Kim Sook y Gu Bon-seung fueron el centro de atención.
Creo que la temporada 2 terminó sin mucha historia...
Supongo que la temporada 3 apenas comienza. ¿Son tan buenos los miembros? Jajaja
Tengo la sensación de que habrá muchos modos dulces~~~
Parece que hay muchas celebridades que a Hwangbo realmente le gustan~~ Me pregunto si tendremos la oportunidad de conectarnos esta vez~~ jajaja
A Ji Sang-ryeol y Kim Young-cheol también les gustaba mucho Hwangbo.
Me preguntaba si Hong Ja-nim no aparecería en el primer concierto de Miss Trot.
Aparecerás en Omanchu 3, jaja. ¡Tengo muchas ganas!
Lee Kyu-han♥Solbi Late Night Drive… Lee Kyun, confesión después de 22 años: “Me gusta Hwangbo” (Oh Man-chu 3)
'Pursuit of Old Encounters' anunció el inicio de un nuevo romance con el elenco de la tercera temporada.
En el episodio de 'Pursuit of Old Encounters' (en adelante 'Omanchu') que se emitió en KBS Joy, KBS2 y GTV el día 28, se mostró el primer encuentro de los 8 miembros del elenco de la tercera temporada, incluidos Song Byung-chul, Lee Kyu-han, Park Kwang-jae, Lee Kyun, Jang So-yeon, Hwangbo, Solbi y Hong Ja.
El momento culminante fue el regreso de Park Kwang-jae, miembro de la segunda temporada de "Oh Man-chu". Park Kwang-jae explicó el motivo de su regreso para la tercera temporada: "Si fue doloroso, fue una experiencia; si fue bueno, fue un recuerdo. Habiéndolo vivido una vez en la segunda temporada, quiero crear buenos recuerdos esta vez". También expresó su determinación: "Nunca he hecho un melodrama en una serie o película. Aquí quiero probar algo nuevo".
Lee Kyu-han llamó la atención con su sincera presentación. Confesó con franqueza: «Al recordar mi carrera como actor a los 40, una cosa que lamento es no tener amigos. No tenía en quién confiar». Continuó: «Tenía un sentimiento de inferioridad. En cierto momento, mis colegas parecían competencia». Solbi expresó su cariño por Lee Kyu-han, diciendo: «Su voz temblorosa transmitía sinceridad».
Hongja reveló una faceta sorprendente de sí misma: "No me gusta hacer ejercicio, pero soy buena en CrossFit, golf y tenis". También mostró su peculiar encanto al decir: "Me da miedo el agua, pero hace poco obtuve mi licencia de navegación". Solbi expresó su confianza al decir: "Nunca he tenido una relación fallida. Triunfé en el amor cuando me lo propuse", y despertó la curiosidad al decir: "Hay alguien que me gustaría que se acercara a mí".
Song Byung-chul dijo: "No sabía cómo empezar a salir con alguien. Quería reavivar mi lado romántico", y reveló que dejó de fumar hace cinco años. También llamó la atención al describir a su tipo ideal como alguien que no beba ni fume y que hable bien. Jang So-yeon, quien expresó su cariño por Song Byung-chul diciendo: "Pareces sano de cuerpo y mente", sorprendió a todos al presentarse en cinco idiomas: dialecto yanbian, inglés, japonés, chino y coreano.
El reencuentro de Hwangbo y Lee Kyun fue dramático. Se conocieron en "Mountain Meeting - War of the Roses" de KBS en 2003, y Lee Kyun, recordando aquella ocasión, confesó con franqueza: "De joven, me gustaba mucho mi hermana mayor". Hwangbo confesó: "Recuerdo que Lee Kyun era muy tímido. ¿Era porque yo le gustaba? Empecé a pensarlo seriamente".
Tras las presentaciones, se realizó una votación de primera impresión. En esta clase, solo las parejas que tenían una conexión podían tener una cita individual en un coche nocturno, y Lee Kyu-han y Solbi llamaron la atención al elegirse mutuamente. Solbi dijo: «Después de escuchar sus presentaciones, sentí que eran una persona nueva. Tengo curiosidad por ver cómo seríamos juntos». Lee Kyu-han añadió: «Siempre han sido divertidos, y creo que nos divertiremos aún más juntos».
El tráiler de la próxima semana, publicado tras la emisión, presenta la cita nocturna en coche de Solbi y Lee Kyu-han, así como su viaje romántico. Se espera que la primera cita, elegida por el elenco femenino, determine el rumbo de la historia de amor de la tercera temporada.
Mientras tanto, 'Pursuit of Old Encounters' se transmite simultáneamente en KBS Joy, KBS2 y GTV todos los lunes a las 9:50 p.m.